Mundial de Rusia 2018

Calendario Mundial 2018: Horario de los partidos de hoy viernes, 22 de junio

Calendario Mundial 2018: Horario de los partidos de hoy viernes, 22 de junio
Mundial 2018: Partidos hoy | Horario Mundial de Rusia
Comentar

Consulta a qué hora juegan las selecciones del Mundial 2018 hoy

El calendario del Mundial de Rusia 2018 hoy viernes, 22 de junio, trae la segunda jornada del grupo E y D. Brasil – Costa Rica, Nigeria – Islandia y Serbia – Suiza son los partidos de la jornada del viernes 22 de junio del Mundial. Vive en directo el Mundial en OKDIARIO. No pierdas los detalle de cada jornada de Rusia 2018.

Brasil y Costa Rica abren el viernes. El partido se disputa en el estadio de San Petersburgo a las 14:00 hora española (una menos en las Islas Canarias). El duelo podrá verse a través del canal de televisión Cuatro.

La Canarinha llega tras empatar ante Suiza. El equipo de Tite solo puede permitirse ganar si quiere continuar con vida en el Mundial. Neymar ya está recuperado y podrá disputar el encuentro con su combinado. Por su parte, Costa Rica perdió por la mínima ante Serbia. Si la selección de Óscar Ramírez no puntúa frente a Brasil quedará eliminada de Rusia 2018.

Islandia y Nigeria juegan el segundo duelo del día. El partido tendrá lugar en en Volgogrado. Se verán las caras a las 17:00 horas (hora peninsular, una hora menos si estás en Canarias) y se podrá seguir por Cuatro.

Tras su gran papel en la Eurocopa, donde eliminó en Cuartos a Inglaterra,Islandia comenzó su sueño en Rusia con un gran empate ante Argentina. Por su parte, Nigeria comenzó con el pie contrario. Cayeron ante la Croacia de Luka Modric y necesitan sumar para seguir con vida.

Y el último duelo del día lo disputan Serbia y Suiza en Kaliningrado. El duelo se disputará a las 20:00 hora española (una menos en las Islas Canarias)y se podrá ver en España a través de Telecinco.

La selección serbia ganó a Costa Rica en su partido inaugural y si consigue el billete a octavos hará historia pasando de fase por primera vez como país independiente. Pero no tendrá nada fácil ganar el duelo. En frente, Suiza. El combinado dio la sorpresa ante Brasil consiguiendo un más que valioso empate.

Puedes seguir la jornada del viernes en directo online aquí. Desde OKDIARIO te ofreceremos el minuto a minuto y te mantendremos informado de todos los goles, jugadas y polémicas de los partidos de hoy.

Últimas noticias