Mundial 2018 Rusia

Ramos pone en su sitio a Maradona: «Está a años luz del número uno argentino, que es Messi»

sergio ramos
Isco, Ramos y Carvajal, en un partido con España (AFP). | Mundial 2018

Sergio Ramos quiso responder a Diego Armando Maradona con la comparativa que más le duele: Leo Messi. El capitán de la selección española, menospreciado recientemente por El Pelusa quien le situó por debajo de Godín, le mandó un recado al campeón del mundo en 1986.

«Respeto a Maradona porque es un grande. A mi me parece un crack, pero también te digo que el fútbol argentino sabe que Maradona está a años luz del número uno que es Messi», dijo Sergio Ramos en zona mixta en un claro misil dirigido a Diego.

Ramos estaba caliente también por las declaraciones del seleccionador iraní Carlos Queiroz, quien se mojó en el asunto Salah y con quien tuvo un intercambio de palabras al principio del choque. «No voy a valorar lo que ha dicho. Me mantengo al margen. Nos gusta ganar de otra manera aunque sea un resultado corto nos vale para cumplir el objetivo», dijo.

El capitán admitió que felicitó a Gerard Piqué por sus 100 partidos con la selección y se marcó como objetivo mejorar en conjunto para los próximos partidos. «Siempre se puede mejorar en todos los aspectos. Cada partido es distinto y cada uno te juega de una manera diferente a la anterior. A nivel defensivo y terminar mejor las ocasiones, pegarle más desde fuera y ser más efectivo», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias