Mundial 2018 Rusia

Calendario Mundial 2018: Horario de los partidos de fútbol hoy jueves, 21 de junio

partidos hoy
Mundial 2018: Partidos hoy | Horario Mundial de Rusia
Comentar

Aquí tienes el calendario del Mundial de fútbol Rusia 2018 de los partidos de hoy

Sigue en directo el Mundial en OKDIARIO. No te pierdas los detalle de cada jornada de Rusia 2018. El calendario del jueves 20 de junio llega lleno de buen fútbol. Dinamarca – Australia, Francia – Perú y Argentina – Croacia son los partidazos de la jornada del Mundial de hoy.

Dinamarca y Australia inauguran el jueves. El encuentro se disputa en el estadio Samara Arena a las 14:00 horas (una menos en las Islas Canarias) y se podrá ver en directo a través de Cuatro.

Tanto daneses como australianos llegan con la moral por las nubes. Dinamarca consiguió la victoria ante Perú y Australia disputó uno de los mejores partidos de su historia frente a Francia donde rozaron el empate. El papel de favorito lo tiene el equipo de Age Hareide, un nuevo triunfo les impulsaría a octavos. Eriksen será fundamental para el combinado rojo.

Francia y Perú continúan con el lunes. El duelo entre ambas selecciones será en el estadio Ekaterinburg Arena a las 17:00 horas (hora peninsular, una hora menos si estás en Canarias) y se podrá ver en directo a través de Cuatro.

La selección bicolor no pierde la esperanza. El debut ante Dinamarca les obliga a ganar si quieren tener alguna posibilidad de avanzar en el Mundial. En frente, Francia. Los de Deschamps sembraron grandes dudas tras su partido ante Australia, consiguieron el triunfo pero su juego dejó mucho que desear. Su hombre clave será, una vez más, Antoine Griezmann.

Y el último duelo del día lo disputan Argentina y Croacia. El encuentro se disputa en el estadio Nizhny Novgorod Stadium a las 20:00 horas (una menos en las Islas Canarias) y se podrá ver en directo a través de Telecinco.

Messi vs Modric. Argentina llega tras un empate inesperado ante Islandia. Inmerso en la polémica sobre la figura de Leo, el astro del Barcelona intentará saldar su cuenta pendiente por el penalti fallado en el último duelo. Por su parte, Croacia llega de vencer a Nigeria por 2-0.

Puedes seguir la jornada del jueves en directo online aquí. Desde OKDIARIO te ofreceremos el minuto a minuto y te mantendremos informado de todos los goles, jugadas y polémicas del partido.

Últimas noticias