Mundial 2018 Rusia

Argentina – Croacia: Resultados, resumen y goles (0-3)

argentina croacia
Leo Messi, en un partido de Argentina.
Comentar

Crónica del partido: Argentina y Messi, al borde de una cantada Mundial

Los mejores memes del Argentina - Croacia en el Mundial 2018

El partido del Mundial de Rusia entre Argentina y Croacia acaba con el triunfo de los croatas por tres goles. La selección argentina tiene complicado pasar a la siguiente fase de la Copa del Mundo de Fútbol.

¡FINAAAAAAL! ARGENTINA 0-3 CROACIA. El combinado europeo humilla y saca los colores a Leo Messi y compañía. La albiceleste necesita un milagro para estar en los octavos de final del Mundial 2018.MIN 90+1. ¡GOOOOOL DE CROACIA! ¡GOOOOOOL DE RAKITIC! El centrocampista del Barça anotó ante la pasividad de la defensa argentina.Min 90. RESULTADO ARGENTINA 0-2 CROACIA. Se añaden 4 minutos.Min 88. Disparo desde lejos de Modric que se pierde por línea de fondo.Min 85. ¡AL LARGUERO RAKITIIIIIC!MIN 84. Amarilla para Otamendi. Los argentinos ya están fuera de sus papeles. Sus opciones para estar en octavos son mínimas.

Min 83. RESULTADO ARGENTINA 0-2 CROACIA. Entra Kovacic por Perisic.Min 80. ¡GOOOOOOL DE CROACIA! ¡GOOOOOOLAAAAAAZOOOOOO DE MODRIIIIIIIIIC! El centrocampista del Real Madrid le pegó desde fuera del área y ajustó su disparo al palo donde Caballero no podía llegar.Min 79. ¡Disparo de Rakitic que choca contra el cuerpo de Mercado!Min 77. RESULTADO ARGENTINA 0-1 CROACIA. Córner a favor de Argentina que repele la zaga croata.Min 75. Detiene el partido el árbitro porque Rakitic está en el suelo y Argentina no tiró el balón fuera

Min 70. Disparo a las nubes de Dybala. El de la Juventus estaba muy escorado y su disparo no creó ningún peligro.Min 67. Cambio en Argentina. Entra Dybala y deja el campo Enzo Pérez.Min 66. Amarilla para Vrsaljko por derribar a Acuña.Min 65. RESULTADO ARGENTINA 0-1 CROACIA. Casi marca el segundo Mandzukic. Saque de puerta para la albiceleste.Min 63. ¡CASI EMPATA ARGENTINAAAA! Entre Messi e Higuaín pudieron igualar el partido.

Min 57. Amarilla para Mandzukic.Min 55. RESULTADO ARGENTINA 1-0 CROACIA. Otro cambio en Argentina. Se va Salvio y entra Pavón. Croacia hace la primera sustitución. Entra Kramaric y se marcha Rebic.Min 53. Cambio en Argentina. Se va el Kun Agüero y entra Higuaín.Min 52. ¡GOOOOL DE CROACIA! ¡GOOOL DE REBIC! Cantada garrafal de Caballero, que la despeja mal y el croata, sin dejarla caer, suelta una volea para colarla en la portería de argentina.Min 50. La ha tenido Agüero pero Subasic detiene.

Min 49. Amarilla para Mercado por derribar a Rebic.Min 48. El partido sigue el mismo guión que en la primera mitadMin 45. ¡¡Arranca la segunda mitad!!Min 45+2. ¡A las nubes Perisic! El croata desperdició la última ocasión de la primera mitad. ¡DESCANSOOO!Min 45. Se añaden dos minutos.

Min 43. Vaya pisotón se ha llevado Vrsaljko. Meza le pisó sin querer y derribó al croata.Min 41. Vaya robo de Vrsaljko cuando Agüero se iba solo.Min 39. Amarilla para Rebic, que cometió una dura falta sobre Mercado.Min 36. ¡Se duele en el suelo Maduro! Necesita que entren las asistencias.Min 32. ¡UYYYY! Rozó el gol Manduzkic. El testarazo del croata se marcha lamiendo el palo.

Min 29. ¡La que ha fallado Enzo Pérez! Sin Subasic en la portería, el centrocampista la mandó fuera. ¡Perdona la más clara Argentina!Min 26. ¡Córner para Argentina! Buena jugada individual de Agüero que termina con Strinic despejándola. Sin peligro el saque de esquina.Min 24. Muy igualado hasta el momento el partido. Ambas selecciones se han acercado al área rival.Min 20. ¡AL LARGUEROOO! Centro chut de Acuña que choca en el larguero.Min 61. Se intenta echar el equipo a la espalda Leo Messi pero él solo es incapaz.

Min 19. ¡La que casi lía Tagliafico! Tiró un autopase dentro de su área a Mandzukic pero el croata le derribó. Falta.Min 15. Fuerte entrada de Enzo Pérez a Rakitic que se salda sólo con falta.Min 12. ¡¡Lovren salva el gol de Argentina!! Centro de Salvio que Meza conecta pero se topó con el cuerpo del zaguero del LiverpoolMin 11. ¡La ha tenido Leo Messi! El delantero del Barcelona no llegó a alcanzar un balón que atrapó Subosic.Min 9. Centro de Raktic que despeja Tagliafico.

Min 4: ¡¡Vaya paradón de Caballero!! Tiro cruzado de Perisic que despeja con la punta de los dedos el arquero argentino.Min 3. Argentina tiene el control del balón por ahora, pero Croacia se muestra firme en su campo. ¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO!! Croacia pone a rodar el balón.¡Y ahora retumba el himno de Croacia en todo el estadio! ¡Esto empieza ya!Se escucha el himno de Argentina.

Saltan los jugadores de ambas selecciones al terreno de juego.No queda nada para que el balón eche a rodar. Argentina necesita una victoria, pero Croacia, si gana, podría sacar su pasaporte a los octavos de final de este Mundial 2018.En el once de Croacia no hay grandes novedades. Subasic; Vrsaljko, Vida, Lovren, Strinic; Brozovic, Rakitic, Rebic, Modric; Perisic y Mandzukic.

¡Hay alineación de Argentina! Sampaoli sale con: Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Acuña, Mascherano, Enzo Pérez, Meza; Messi y el Kun Agüero.Sin embargo, enfrente tendrán a la actual subcampeona del mundo y con un jugador muy determinante como Leo Messi. Será un encuentro muy igualado en el que los dos equipos buscarán los tres puntos para encaminar su pase a la siguiente ronda del Mundial de Rusia 2018.

La selección balcánica fue de las pocas que cumplieron los pronósticos en una primera jornada llena de sorpresas. El triunfo les permite llegar a esta jornada con ventaja sobre sus rivales, tanto que un empate le permitiría tener casi sellado el pase a octavos de final del torneo que se está disputando en Rusia.Leo Messi volverá a ser la gran esperanza del combinado que dirige Jorge Sampaoli, en un partido fundamental para Argentina. El astro azulgrana falló un penalti en el empate a uno ante Islandia, donde el Kun Agüero anotó el único gol de los suyos. El 10 fue muy criticado en su país tras el encuentro y espera poder silenciarlas con una gran actuación ante la actual líder del grupo, Croacia.Argentina y Croacia se verán las caras en su segundo partido en el Mundial 2018, el partidazo del grupo D, este jueves a las 20 horas en el Nizhny Novgorod stadium. La 'albiceleste' no puede fallar más, necesita sumar los tres puntos para seguir con vida en la Copa del Mundo y sobre todo tener opciones de terminar primera de grupo en la última jornada.

Últimas noticias