Mundial 2018 Rusia

Uruguay – Arabia Saudí: Mundial de Rusia 2018, en directo

Sigue en directo el partido del Mundial 2018 entre Uruguay contra Arabia Saudí

Uruguay buscará frente a Arabia Saudí la clasificación virtual para los octavos de final del Mundial 2018 que se disputa en Rusia. La celeste ganó por 1-0 su primer partido frente a Egipto, mientras que los asiáticos cayeron en el partido inaugural contra la anfitriona por 5-0.

El combinado dirigido por Óscar Washington Tabárez quiere cerrar cuanto antes su pase a la siguiente ronda de este Mundial 2018. La selección uruguaya venció en su primer partido por la mínima a una Egipto en la que no estuvo Mo Salah. El solitario gol de José María Giménez, futbolista del Atlético de Madrid, permitió a los charrúa comenzar con buen pie en esta cita mundialista.

Delante tendrán a una Arabia Saudí que no ofreció una buena imagen en el partido inaugural del Mundial 2018. El 5-0 que encajó frente a la anfitriona Rusia les deja prácticamente fuera del torneo cuando finalice la fase de grupos. Su pobre nivel, sumado a los goles encajados, hacen creer que esta selección será una de las primeras en caer eliminadas.

Una victoria le daría seis puntos a los uruguayos, por lo que su clasificación estaría prácticamente sentenciada. Por su parte, si el triunfo se lo llevase Arabia Saudí daría mucha vida al grupo A en la última jornada. Un empate podría valerle al combinado celeste, aunque para los asiáticos prácticamente no valdría.

Lo último en Deportes

Últimas noticias