Mundial 2018 Rusia

Los trending topics del Irán – España

España se llevó el triunfo gracias a un gol de Diego Costa

Los trending topics del Irán – España

El Irán – España parecía un partido sencillo para el combinado dirigido por Fernando Hierro. La selección iraní se encerró en su área y aguantó casi una hora sin que los españoles viesen portería, pero un gol de rebote de Diego Costa permitió al cuadro nacional llevarse los tres puntos. El delantero del Atlético, Beiranvand , Ezatolahi y Carlos Queiroz fueron los protagonistas.

El influencer: Diego Costa

Diego Costa desatascó el partido cuando se le comenzaba a poner cuesta arriba a la Selección. El delantero del Atlético de Madrid abrió la lata gracias a una jugada en la que los rebotes premiaron a una España con el primer gol cuando más lo merecía. No apareció en exceso durante el partido, pero fue una constante preocupación para la defensa de Irán.

El fake: Beiranvand

El guardameta de la selección iraní quedó retratado cuando simuló una agresión de Diego Costa para engañar al árbitro. Beiranvand se quejó de un pisotón del delantero hispanobrasileño pero prácticamente ni se rozaron. El colegiado no picó y las repeticiones demostraron que el portero se marcó un gran fake.

El troll: Carlos Queiroz

El seleccionador de Irán planteó un partido muy defensivo para enfrentarse a España. El técnico luso colocó seis defensas, aunque en la mayoría de ocasiones todo su equipo ejerció en labores defensivas. En alguna jugada, los once futbolistas iraníes estaban dentro del área, no permitiendo ni un hueco al combinado español. Además, regaló la posesión del balón a España y perdió una gran cantidad de tiempo cuando el marcador señalaba 0-0.

El zasca: Ezatolahi

El sistema de videoarbitraje anuló un gol a Irán en el minuto 62. Los futbolistas del combinado asiático, tanto los titulares como los del banquillo, saltaron al terreno de juego a celebrar el gol. Locura total en la selección dirigida por Carlos Queiroz que se vio truncada por la revisión de la jugada en el VAR. Un zasca en toda regla a todos los que festejaban el tanto de Ezatolahi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias