Mundial de Rusia 2018

Portugal – Marruecos: Resultado, resumen y goles (1-0)

Lee la crónica del partido de Portugal contra Marruecos: Cristiano no tiene precio

Acaba el partido del Mundial entre Portugal y Marruecos, un encuentro donde la selección marroquí ha presionado a los portugueses tras el gol de Cristiano Ronaldo a los 5 minutos del comienzo de partido.

Resultado Portugal 1 - 0 Marruecos

portugal marruecos
Cristiano adelantó a Portugal a los cinco minutos de partido. (Getty) | Portugal - Marruecos | Mundial 2018
  • Actualizar
  • 15:55 ¡FINAL DEL PARTIDO! Portugal sufrió pero se lleva la victoria por 1-0, gracias a un gol de Cristiano Ronaldo en los primeros minutos del partido. La campeona de Europa aguantó las embestidas de Marruecos, que tuvo ocasiones para empatar el encuentro pero no las aprovechó y se convierten en la primera selección eliminada del Mundial 2018. Muchas gracias por seguir con nosotros este encuentro, hasta la próxima. 15:52 Minuto 93: La ha vuelto a tener Marruecos, pero otra vez se marcha alto el disparo.15:49 Minuto 90: ¡La ha tenido Fayçal Fajr! Pepe desvió su disparo tras una buena internada en el área.15:47 Minuto 88: Tercer y último cambio en Portugal. Se va Joao Moutinho y entra Adrien Silva.15:45 Minuto 86: Tercer cambio en Marruecos. Entra Fayçal Fajr y se va El Ahmadi.

    15:44 Minuto 84: RESULTADO PORTUGAL-MARRUECOS: 1-0. Cristiano…a la barrera. Recogió el rechace, recortó y cayó al suelo pero el árbitro asegura que no ha sido nada y le dice que se levante.15:42 Minuto 83: Falta peligrosa a favor de Portugal. Benatia derriba a Cristiano en el límite del área.15:40 Minuto 82: Disparo de Bruno Fernandes…fuera. Le pegó muy mal el centrocampista luso.15:39 Minuto 80: Lo prueba Dirar con un disparo lejano, pero se le va muy alto.15:37 Minuto 78: RESULTADO PORTUGAL-MARRUECOS: 1-0. Remate de Benatia que se va fuera por muy poco.

    15:24 Minuto 73: Segundo cambio en Marruecos: Se va Belhanda por Mehdi Carcela.15:23 Minuto 69: Primer cambio en Marruecos: Se marcha Boutaib y entra El Kaabi. También ha sustitución en Portugal: Entra Bruno Fernandes y se va Joao Mario.15:22 Minuto 67: Disparo de Ziyach…arriba. Otra más de Marruecos que está poniendo contra las cuerdas a los de Fernando Santos.15:21 Minuto 67: RESULTADO PORTUGAL-MARRUECOS: 1-0. Falta peligrosa favorable a Marruecos.15:19 Minuto 60: Benatia…arriba. Recortó muy bien el central de la Juve dentro del área, pero el tiro se fue alto. Está apretando Marruecos.

    15:17 Minuto 59: Primer cambio en Portugal. Se marcha Bernardo Silva y entra en su lugar Gelson Martins.15:16 Minuto 56: ¡Salva Rui Patricio! Cabezazo picado de Belhanda que se colaba dentro de la portería, pero el meta luso se ha estirado a la perfección para sacar una mano prodigiosa que evita el gol de Marruecos.15:11 Minuto 51: RESULTADO PORTUGAL-MARRUECOS: 1-0. ¡Arriba Cristiano! Combinación entre Guedes y Joao Mario, le pega mal Guedes y se convierte en un pase para Ronaldo que dispara alto.15:08 Minuto 55: ¡Uyyy! Disparo de Belhanda desde la frontal que atrapa Rui Patricio tras una buena estirada.15:06 Minuto 47: Remata fuera Rapahel pero el árbitro señala falta en ataque en el salto del luso.

    15:05 Minuto 47: Se acerca Guedes con peligro…despeja la zaga marroquí a córner.15:04 ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! Sin cambios en los dos equipos.14:48 ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! Un gol de Cristiano Ronaldo permite a Portugal marcharse por delante al descanso. Marruecos reaccionó bien y tuvo varias ocasiones para empatar el encuentro, pero no las aprovechó y casi le cuesta el segundo. Guedes tuvo el 2-0 en sus botas pero se topó con Munir.14:47 Minuto 47: Falta muy peligrosa a favor de Marruecos en el lateral del área, pero el cabezazo de Belhanda se marcha desviada y Benatia no llega a rematar en el segundo palo por poco.14:46 Minuto 45: Tres minutos de añadido. Nos iremos hasta el 48.

    14:45 Minuto 43: Lo prueba Marruecos. Pase atrás de Belhanda, directo al punto de penalti, pero aparece Moutinho de nuevo para cortar ese balón.14:42 Minuto 40: Amarilla a Benatia.14:41 Minuto 39: ¡PARADÓN DE MUNIR A GUEDES! Gran pase al hueco de Cristiano que ve muy bien el desmarque de Guedes, pero se topó con una muy buena mano del meta marroquí que salva el segundo de Portugal.14:35 Minuto 35: Atrapa Rui Patricio el balón dividido. Mucho mejor Marruecos.14:34 Minutro 34: Lo intenta El Ahmadi con un disparo lejano, pero se le marcha muy alto.

    14:33 Minuto 33: Despeja el córner la defensa de Marruecos.14:32 Minuto 32: Le pega Cristiano…contra la barrera. 14:31 Minuto 31: Cuidado, falta peligrosa a favor de Portugal en la frontal del área tras un derribo a Joao Mario. Se prepara Cristiano para lanzarla.14:30 Minuto 30: Lo intentaba Boutaib, que reclama penalti. Se peleó con los centrales por un balón largo pero el balón acabó en las manos de Rui Patricio.14:20 Minuto 23: Disparo de Ziyach que atrapa Rui Patricio sin problemas.

    14:19 Minuto 17: ¡Uyyy! Disparo de Ziyach rechazado por la zaga portuguesa, cuando se dirigía como un misil hacia la meta de Rui Patricio.14:13 Minuto 11: ¡Uyyy! Cabezazo de Benatia a la salida de un córner que atrapa Rui Patricio en la misma línea. La ha tenido Marruecos.14:09 Minuto 9: Lo intenta Marruecos pero Boutaib no consigue rematar bien.14:08 Minuto 9: ¡Uyyy! Ha tenido el segundo Cristiano. Contra muy bien montada por Bernardo Silva, que la cede para Ronaldo y dispara cruzado. El tiro se paseó por delante de la portería y se marchó por poco.14:05 Minuto 4: ¡GOOOOOOOL DE PORTUGAL! ¡GOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO! Bernardo Silva saca el córner en corto para Joao Moutinho, que de primeras la pone en el área donde aparece el 7 para cabecear al fondo de la portería y sumar su cuarto tanto en este Mundial 2018.

    14:04 Minuto 4: Disparo de Raphael desde la frontal…otra vez córner.14:03 Minnuto 3: Córner para Portugal tras rebotar en Boussoufa.14:02 Minuto 1: ¡Uyyy! Remate de cabeza de Boutaib que se marcha arriba tras un centro desde la izquierda. Primer aviso de Marruecos.14:00 ¡COMIENZA EL PARTIDO EN MOSCÚ!13:56 Suenan los himnos en el Luzhniki Stadium de Moscú.

    13:55 Saltan los dos equipos al terreno de juego, con Portugal vestida con su segunda equipación, completamente de blanco y Marruecos con la primera, camiseta roja y pantalón verde. Esto está a punto de comenzar.13:50 Cristiano Ronaldo quiere prolongar su buena racha goleadora con la que comenzó este Mundial 2018. Mientras que en Marruecos destaca la vuelta de Boutaib, que ha sido el nueve titular con el técnico Renard.13:37 Ambos equipos necesitan sumar los tres puntos para seguir con vida en el Mundial 2018. Portugal sumó un punto en su debut ante España, mientras Marruecos cayó por 0-1 contra Irán.13:24 Banquillo de Marruecos: Bono, Tagnaouti, Saiss, El Kaabu, Fayçal, Ait Bennasser, Dirar, Harit, En Nesyri, Bouhaddouz, S. Amrabat y Carcela.13:23 Banquillo de Portugal: Beto, Lopes, Rubén Dias, Manuel Fernandes, Gelson Martins, André Silva, Bruno Fernandes, Mario Rui, Bruno Alves, Ricardo Pereira, Adrien Silva y Quaresma.

    13:02 Alineación de Marruecos: Munir, Dirar, Da Costa, Benatia, Achraf, Boussoufa, Ziyech, Amrabat, Belhanda, El Ahmadi y Boutaib.13:01 Ya conocemos las alineaciones de los dos equipos. Portugal sale con: Rui Patricio, Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro, William Carvalho, Moutinho, Joao Mario, Bernardo Silva, Guedes y Cristiano Ronaldo.13:00 Portugal buscará ante Marruecos encaminar su clasificación para los octavos de final del Mundial 2018 que se está disputando en Rusia. El cuadro entrenado por Fernando Santos empató en su primer partido frente a España, mientras que los marroquíes cayeron por 1-0 en el tiempo de descuento ante Irán.








    Liderados por Cristiano Ronaldo, Portugal tratará de buscar una victoria que le permita terminar la segunda jornada con cuatro puntos. Así, en la última jornada llegarían por delante de Irán si los asiáticos no consiguen vencer a España. La campeona de la última Eurocopa es favorita en este duelo, pero el Mundial 2018 ha dejado en su primera jornada una gran cantidad de sorpresas.








    Delante estará una Marruecos que perdió en su primer partido. Irán le venció por 1-0 después de que los marroquíes se marcasen en propia puerta en el tiempo de descuento. Con 0 puntos, sus únicas opciones de avanzar a octavos de final del Mundial 2018 pasan por vencer a los portugueses.








    Con la victoria, Portugal podría dejar eliminada matemáticamente a Marruecos, por lo que los africanos no se jugarían nada en su último partido frente a España. Pase lo que pase en este partido todo se decidirá en la última jornada, en la que los lusos se medirán a Irán.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias