Mundial de Rusia 2018

Calendario Mundial 2018: Horario de los partidos de hoy, miércoles 20 de junio

Calendario Mundial 2018: Horario de los partidos de hoy, miércoles 20 de junio
Mundial 2018: Partidos hoy | Horario Mundial de Rusia
Comentar

Horario y dónde ver en directo el partido de España contra Irán en el Mundial de Rusia hoy.

Consulta a qué hora juegan las selecciones del Mundial 2018 hoy.

Continúa la segunda jornada del Mundial y en OKDIARIO te contamos todos los detalles de la gran cita. El calendario del miércoles 20 de junio llega repleto de partidazos y en especial el duelo de la Roja. Portugal – Marruecos; Uruguay – Arabia Saudí y España – Irán serán los encargados de llenar de fútbol el día de hoy.

Portugal y Marruecos vuelen a dar vida al grupo B. El partido se disputa en el estadio Olimpiyskiy Stadion Luzhniki a las 14:00 horas (una menos en las Islas Canarias) y se podrá ver en directo a través de Cuatro.

El combinado portugués llega en un gran momento tras conseguir el empate ante España. A priori, los lusos son los favoritos junto con la Roja para ocupar la primera plaza del grupo y tras la igualada todo dependerá de los resultados. Cristiano espera volver liderar a su selección hasta la victoria.

Por su parte, el equipo marroquí busca dar la campanada. La derrota ante Irán no les deja opción de fallo si quieren luchar por el billete a octavos.

Uruguay y Arabia Saudí cogen el relevo del lunes. El partido entre ambas selecciones tendrá lugar en el Rostov Arena. Se verán las caras a las 17:00 horas (hora peninsular, una hora menos si estás en Canarias) y el duelo se podrá seguir por Cuatro.

Los charrúas consiguieron romper el maleficio de más de 48 años sin ganar en un debut de un Mundial. Un gol de Giménez dio el triunfo a su combinado en el 89′. El duelo ante Arabia Saudí es clave para los sudamericanos en su lucha por un hueco en la siguiente fase.

Y el último enfrentamiento del día lo disputan España e Irán. A las 20.00 horas (hora peninsular, una hora menos si estás en Canarias) se jugará en el Kazan Arena el duelo entre ambas selecciones. El partido podrá verse en España a través de Telecinco, canal que retransmitirá todos los partidos del Mundial de Rusia.

Tras el empate en la primera jornada frente a Portugal, La Roja busca la victoria con goleada ante el cuadro de Carlos Queiroz para conseguir la primera plaza del grupo. De Gea tendrá todas las miradas puestas en él después del fallo ante los lusos y el debate sobre la portería. Por su parte, Irán cuenta con una baja muy sensible: Roozbeh Cheshmi.

Aquí puedes seguir la jornada del miércoles en directo online. Desde OKDIARIO te ofreceremos el minuto a minuto y te mantendremos informado de todos los goles, jugadas y polémicas del partido.

Últimas noticias