Fichajes Valencia

Mercado de fichajes: El Valencia, a punto de firmar a Guedes por 40 millones

Según ‘France Football’, el precio del fichaje sería de 40 millones de euros más variables

Mercado de fichajes: El Valencia, a punto de firmar a Guedes por 40 millones
Gonzalo Guedes celebra un gol (AFP).

El PSG comienza a equilibrar la balanza con el Fair Play Financiero. El club francés tiene que cuadrar sus cuentas antes del próximo 30 de junio y ha decidido prescindir de los servicios de Gonçalo Guedes. Según France Football, el portugués será nuevo jugador del Valencia por de 40 millones de euros más variables.

La llegada de Neymar -222 millones- y de Mbappé -180 kilos- ha puesto en apuros al conjunto parisino que tiene que recuperar parte de la inversión antes de finales de mes. En París van a contracorriente y más con el retraso que conlleva negociar durante el Mundial. Sin embargo, en Francia dan por sentada la negociación por el jugador portugués.

La publicación asegura que el Valencia y Al-Khelaifi habrían llegado a un acuerdo final para el traspaso de Guedes por una cantidad de 40 millones de euros más unos pluses. Marcelino quiere al portugués en su nuevo proyecto ‘Champions’ y luchará por el traspaso del jugador cueste lo que cueste. En caso de que las negociaciones con el PSG no avancen favorablemente, el equipo ché no descarta una cesión.

Guedes quiere seguir en Valencia

Además, el club español juega con ventaja y cuenta con el apoyo del portugués. Guedes quiere jugar el próximo año en Mestalla. En su primera temporada en la Liga el futbolista dejó muy buen sabor de boca en el club. Vistió la camiseta del Valencia en calidad de cedido y dejó un total de 30 partidos disputados con ocho goles y una asistencia.

Actualmente, se encuentra disfrutando del Mundial con Portugal y todo indica que tras el duelo entre los lusos y Marruecos, el jugador anunciará su futuro. EL PSG tiene prisa por vender y Gonçalo no será el único sacrificado. Pastore será el siguiente… El futbolista pondrá rumbo a la Roma, aunque, a diferencia del caso Guedes, sus negociaciones no están tan avanzadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias