Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: Guardiola y Mourinho, dispuestos a luchar por Kroos

Guardiola intentó que no saliera del Bayern durante su etapa como técnico

Los técnicos de City y United están dispuestos a ofrecer una alta cantidad al Real Madrid

Mercado de fichajes: Guardiola y Mourinho, dispuestos a luchar por Kroos
Guardiola y Mourinho, dispuestos a luchar por Kroos (AFP)
Pep Guardiola y José Mourinho abren una nueva batalla. Tanto el entrenador del Manchester City como el del United están dispuestos a ir a la guerra por Toni Kroos. Se reabre una nueva edición de la lucha que tuvieron el pasado invierno por hacerse con los servicios de Alexis Sánchez.
Según informa el diario Daily Express, Kroos se ha convertido en el objeto de lucha de los dos entrenadores y  ambos están dispuestos a ofrecer una alta cantidad de dinero al Madrid en este verano. A sus 26 años, Kroos está considerado como uno de los mejores centrocampistas del mundo y es un jugador muy codiciado en el mercado. Su rendimiento en el conjunto es incuestionable,  titular indiscutible y formando junto a Modric y Casemiro la mejor medular del momento.
Guardiola ya tanteó al madridista el verano pasado pero se encontró con la negativa del jugador. Al igual que intentó convencerlo en su momento para que se quedara con él en el Bayern. Una espina que aún tiene clavada el entrenador ahora del City. Su equipo no tiene ningún jugador del perfil del alemán -el más parecido es Gündogan- y su llegada supondría un gran cambio para el equipo.
 
Por la parte de Old Trafford, Mourinho necesita refuerzos en su medular. El portugués prepara una revolución en su plantilla y la llegada de Toni serviría para asentar el centro del campo del United.
Pero Kroos no está en venta. El alemán prolongó su contrato con el Real Madrid hasta 2022. En Chamartín no tienen en mente desprenderse de uno de sus pilares y el jugador no ha mostrado en ningún momento su intención de abandonar Madrid. El mediocentro está cómodo en el equipo y sabe que ningún club está a la altura del conjunto blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias