Mundial de Rusia 2018

España – Irán: Horario y dónde ver en directo el partido del Mundial 2018 hoy

España – Irán: Horario y dónde ver en directo el partido del Mundial 2018 hoy
Mundial 2018: Irán - España | Selección española en el Mundial de Rusia.
Comentar

Sigue aquí el partido entre España vs Irán del Mundial de Fútbol de Rusia 2018

El segundo partido de España en el Mundial de Rusia será el 20 de junio a las 20:00 horas.

España se mide a Irán en el segundo partido del Mundial 2018 para ambos. El partido, disputado el miércoles a las 20:00 horas (una menos en Canarias) en el Kazan Arena, será a primera final para la Selección, que está obligada a ganar si quiere mantener sus opciones de clasificación. A pesar del gran partido ante Portugal, el injusto empate obliga a los de Hierro a buscar su primera victoria en un torneo que aspiran a ganar.

La selección asiática, liderada desde hace siete años por el ex entrenador madridista Carlos Queiroz, dio la campanada ante Marruecos y logró tres puntos que harán que, pase lo que pase ante España, tengan opciones de clasificarse en el tercer partido. Su propuesta nula de fútbol se vio injustamente recompensada con un gol en propia puerta cuando moría el partido y ahora son los líderes por sorpresa de un grupo en el que partían como cenicienta.

Los chicos de Fernando Hierro enseñaron una gran cara ante Portugal. El combinado español supo recomponerse y remontar el encuentro, pero cuando se veían con la victoria en la mano, volvió a aparecer la inspirada estrella lusa. El choque ante los iranís es demasiado comprometido para España ante un equipo que sabe sufrir muy bien y a la que es muy difícil meter mano una vez que está replegada atrás.

El colegiado del encuentro será el uruguayo Andrés Cunha. Un árbitro que pasó a la historia de los mundiales el pasado sábado, en el Francia-Australia, al ser el primero en utilizar el VAR para señalar un penalti y en conceder un gol gracias al ojo de halcón.

Será el primer encuentro que disputen España e Irán entre ellos. No hay un precedente entre ambos, aunque lógicamente La Roja es favorita a hacerse con la victoria. El duelo será ofrecido por Telecinco a las 20:00 en horario peninsular, aunque podrás seguirlo también en la retransmisión en directo a través de OKDIARIO, donde te mantendremos informado del minuto a minuto y de todos los goles, jugadas y polémicas.

Se prevé que, para el partido, España vaya con todo. Un once calcado al que jugó ante Portugal, con la única variante de Carvajal en el lateral, que volverá ya recuperado de la lesión que sufrió en la final de la Champions League.

Últimas noticias