Mundial de Fútbol de Rusia 2018

Calendario Mundial de Rusia 2018: Partidos de fútbol hoy, martes 19 de junio

horarios mundial
Mundial 2018: Partidos hoy | Horario Mundial de Rusia
Comentar

Consulta a qué hora juegan las selecciones del Mundial 2018 y dónde ver los partidos de fútbol de hoy.

El Mundial 2018 sigue a velocidad de crucero en OKDIARIO. La jornada del martes 19 llega para completar la primera jornada de cada grupo e iniciar la segunda, todo en el mismo día. Son Colombia – Japón y Polonia – Senegal para acabar con el Grupo H; y el Rusia – Egipto, del Grupo A, que abrirá una nueva ronda de duelos en cada grupo. 

Colombia y Japón serán los dos primeros países que saldrán a escena hoy martes, para dar visibilidad al Grupo H, uno de los más igualados de este Mundial 2018 de Rusia. El encuentro tendrá lugar en el estadio Mordovia Arena, de Saransk, y arrancará a las 14:00 horas, una menos para aquellos que residan en Canarias. El encuentro se podrá seguir en Cuatro, como viene siendo habitual en estos horarios. 

La selección cafetera es la gran favorita para esta cita. Segunda clasificada por la vía sudamericana –solo por detrás de Brasil– y tras una grata vuelta a una Copa del Mundo en el pasado episodio en el país carioca, donde cayó en cuartos de final. James Rodríguez, Radamel Falcao, Carlos Bacca o Yerry Mina les ponen cara a este cuadro de Pekerman. En frente, una selección nipona que siempre busca dar la sorpresa. Los Gaku Shibasaki, Takashi Inui, Shinji Kagawa o Keisuke Honda serán la Cara B de este equipo del sol naciente.

Polonia y Senegal serán los encargados de cerrar la primera ronda y el Grupo H de este Mundial 2018. Desde las 17:00 horas (una hora menos en Canarias) saldrán al Otkrytiye Arena de Moscú, el cual estará flanqueado por la cámaras de Cuatro, canal de Mediaset que emite este encuentro.

Polonia vuelve fuerte tras dos Mundiales sin lograr clasificarse. Regresa a una Copa del Mundo tras Alemania 2006. Aquella vez cayó en fase de grupos pero en esta es favorito para pasar de ronda. No hay dudas de que el gran referente de los blanquirojos es Robert Lewandowski. Al otro lado estará la Senegal de Sadio Mané, uno de los jugadores de la temporada con la casaca del Liverpool. La potencia física del combinado africano será su mayor arma.

Cierra la jornada del martes y abre la segunda ronda de partidos en esta fase de grupos Rusia y Egipto, del Grupo A. En el Saint-Petersburg Stadium, desde las 20:00 horas (una hora menos en Canarias), se verán la cara estos dos conjuntos que podrán verse en directo a través de Telecinco.

La exhibición de los rusos y el batacazo de Egipto ante Uruguay deja como favorita a la anfitriona para este envite. Aunque la débil Arabia Saudí no es un buen rival para testar a Rusia, sí dejó muestras del hambre de algunos como el ex madridista Denis Cheryshev, actual jugador del Villarreal. Al otro lado estará Mohamed Salah, que probablemente salga de inicio esta vez. Los chicos de Héctor Cúper aún tienen en su mano el pase a octavos con dos victorias en los dos partidos restantes.

Esta jornada del martes la podrás seguir también en directo de manera online. Desde OKDIARIO te ofreceremos el minuto a minuto y te mantendremos informado de todos los goles, jugadas y polémicas del partido.

Últimas noticias