Mundial 2018 Rusia

Alarma en Brasil: Neymar se retira del entrenamiento

Tuvo que abandonar antes de tiempo la sesión por molestias en su tobillo derecho

Neymar duró quince minutos en el entrenamiento de la selección brasileña

Neymar
Neymar se retira del entrenamiento de la selección brasileña. (AFP)

Neymar ha dado el susto durante un entrenamiento con la selección brasileña. El delantero carioca tuvo que abandonar antes de tiempo la sesión por molestias en su tobillo derecho.

Quince minutos duró Neymar en el entrenamiento de Brasil. La canarinha se ejercitaba días después de su estreno en el Mundial 2018, donde empató frente a Suiza, y recibió la mala noticia de que el aún delantero del PSG se tuvo que retirar de la sesión doliéndose de su tobillo.

Neymar se marchó al vestuario acompañado del fisio y del médico de la selección brasileña. Todo apunta a que no será grave y que podrá estar en el próximo partido sin ningún tipo de problemas.

«No se retiró por dolor en el pie, sino en el tobillo derecho a causa de la cantidad de faltas recibidas y se entrenará mañana normalmente», aseguró el portavoz de prensa de la CBF, Vinicius Rodríguez.

«Como se quejó de dolores en esa parte, el equipo médico resolvió devolverlo a fisioterapia y tratarlo un día más, por lo que mañana entrenará normalmente», añadió el portavoz, subrayando de nuevo que la zona afectaba no era el pie que le tuvo tres meses de baja.

Hasta que salió del campo, unos 20 minutos después de iniciada la sesión, el atacante se había mostrado muy alegre y bromista en la práctica que suponía su vuelta a la cancha desde el decepcionante empate del debut.

El lunes se había quedado en el gimnasio junto a Thiago Silva y Paulinho, haciendo una sesión de fisioterapia. En el estreno del domingo se vio a un Neymar todavía a medio gas, que se resintió en varias ocasiones de dolores en el pie derecho, el mismo del que fue operado a comienzos de marzo y que le forzó al mayor parón de su carrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias