Mundial 2018 Rusia

Horarios Mundial de Rusia: ¿A qué hora se juegan los partidos de hoy, lunes 18 de junio?

partidos hoy
Mundial 2018: Partidos hoy | Horario Mundial de Rusia
Comentar

Consulta a qué hora se juegan hoy los partidos de fútbol de las selecciones de la Copa del Mundo de fútbol de Rusia 2018.

El Mundial 2018 continúa en OKDIARIO. El calendario del lunes 18 de junio llega repleto de partidazos y aquí te contamos todos los detalles de la nueva jornada. Suecia – Corea del Sur; Bélgica – Panamá y Túnez – Inglaterra son los partidos que inauguran una nueva semana de Rusia 2018.

Suecia y Corea del Sur son los encargados de dar el pistoletazo de salida a la jornada y cerrar los partidos del grupo F. El encuentro se disputa en el estadio Nizhny Novgorod Stadium a las 14:00 horas (una hora menos en Canarias) y se podrá ver en directo a través de Cuatro. El duelo es de vital importancia para ambas selecciones en su futuro en la competición. Alemania se postula como favorita al primer puesto y la lucha por la segunda plaza está servida.

Suecia vuelve 12 años después a un Mundial y lo hace nada más y nada menos que después de eliminar a Italia. Tendrán que luchar contra el fantasma de ‘Ibrahimovic’ ausente en la gran cita. Por su parte, los surcoreanos, que afrontan en Rusia su décima participación mundialista, tienen como objetivo superar la fase de grupos.

Bélgica y Panamá cogerán el testigo a las 17:00 horas (una hora menos en Canarias). Ambos combinados serán los encargados de inaugurar el Grupo G. La cita tiene lugar en el estadio Olímpico Fisht, en Sochi, y se podrá ver a través de Cuatro.

Roberto Martínez cuenta con una auténtica generación de estrellas. Liderados por Eden Hazard, Kevin De bruyne y Romelu Lukaku. Sin olvidar que bajo palos está Courtois. En frente, los Panas tienen al experimentado Blas Pérez como referente de su juego ofensivo y a Alberto Quintero como conductor de su juego.

Y el último duelo del día tiene como protagonistas a Túnez e Inglaterra. El partido se disputa en Volgogrado a las 20.00 horas (una hora menos en Canarias) y se podrá ver en directo a través de Telecinco.

Inglaterra parte como clara favorita y en parte, gracias a Harry Kane. El delantero es el referente de una nueva generación de jugadores. El futbolista del Tottenham es el capitán más joven de su combinado en todos los Mundiales. 

Por su lado, Túnez disputa su cuarta Copa del Mundo sin ningún tipo de presión. Maaloul tirará de su equipo de gala para conseguir la victoria y acercarse a octavos. Las Águilas de Cartago estarán lideradas por su gran nueve Khazri.

Puedes seguir la jornada del lunes en directo online. Desde OKDIARIO te ofreceremos el minuto a minuto y te mantendremos informado de todos los goles, jugadas y polémicas del partido.

Últimas noticias