Mundial de Rusia 2018

El más ‘gordo’ del Mundial juega en Panamá: Román Torres

Mundial de Rusia
Román Torres, de Panamá, es el futbolista más gordo del Mundial con 99 kilos. (AFP)
Pedro Antolinos

A pocos días de que la pelota comenzará a rodar en Rusia, una imagen de un futbolista levantándose la camiseta en la rueda de prensa se hizo viral colándose en los informativos de todo el mundo. Nadie le conocía pero esa instantánea se quedó en la retina de la gente por lo usual de la situación. El nombre de este futbolista es Román Torres y es el jugador más gordo del Mundial de Rusia 2018 con un peso total de 99 kilos.

Tras catalogarlo la FIFA como el futbolista más pesado de todos los que participarán en el torneo, un periodista le cuestionó sobre este hecho («¿El peso de usted va a ayudarle o no en el Mundial?») y, el defensa panameño reaccionó levantándose la camiseta y luciendo su abdomen lleno de tatuajes. Visto lo visto, el jugador está en plena forma pero los números están ahí, no hay nadie que pese más que él en el presente Mundial que se disputará en Rusia.

Y es que en la lista proporcionada por la FIFA, el jugador de los Seattle Sounders, que debutará en un Mundial defendiendo los colores de su Panamá natal, es el líder con tan sólo un kilo más que el resto de competidores. Así que este defensa encabeza esta clasificación de los más pesados por delante de Jannik Vestergaard, Harry Maguire, Almuaiouf Abdullah o Harry Kane, con 98 kilos.

Curioso es el caso del futbolista pretendido por el Real Madrid y que puede de ser una de las estrellas del Mundial, que está en esta tabla en segundo lugar con un peso total de 98 kilos. Alguno más le costará a un gran de Europa ficharle si consigue hacer un buen papel en el Mundial, a pesar de que haya renovado recientemente con el Tottenham.

Lo último en Deportes

Últimas noticias