Mundial 2018 Rusia

Croacia expulsa del Mundial a Kalinic por negarse a jugar

Kalinic se negó a jugar los últimos cinco minutos en el duelo del sábado entre Croacia y Nigeria, alegando un dolor de espalda para no saltar al campo

Horario de los partidos del Mundial hoy, lunes 18 de junio

Kalinic
Kalinic, adiós al Mundial por negarse a jugar. (EFE)
Pedro Antolinos

El Mundial sigue dando noticias sorprendentes. La última ha salido a la luz en la concentración de Croacia, donde Kalinic ha sido expulsado del Mundial después de negarse a jugar los últimos cinco minutos en el partido del pasado sábado que enfrentó a Croacia frente a Nigeria (2-0).

Según con lo que se ha publicado desde Croacia, el seleccionador Zlatko Dalic acudió a él a pocos minutos para finalizar y éste alegó que tenía un dolor en la espalda. Ya en la rueda de prensa posterior al choque el técnico dijo que no habían lesionados pero que habían acabado el duelo «con un problema».

Así que para esta tarde esta prevista una rueda de prensa donde se darán las explicaciones oportunas sobre este suceso que ha roto la armonía de Croacia. Esto también podría acabar con el interés del Sevilla, que pretendía al delantero que esta temporada formó parte de la plantilla del Milan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias