Se 'picaron' en las redes

Cesc desafía a Iker Casillas a un combate de boxeo

casillas
Un montaje entre el posible duelo entre Casillas y Fábregas.

Cesc Fábregas colgó en Instagram una imagen entrenando con un saco de boxeo. El centrocampista se está entrenando de cara a la próxima temporada con el Chelsea con un innovador método y su amigo Iker Casillas tardó poco en mofarse de él con un comentario donde deja a las claras lo que piensa de sus dotes como boxeador.

«A vender humo: modo FÁBREGAS!!», le espetó el portero del Oporto. Cesc no tardó en responder a su amigo y con el que compartió éxitos en la selección española campeona de Europa y del Mundo. «Estamos muy cerquita el uno del otro. Ven mañana conmigo y peleamos», dijo el catalán.

Casillas no respondió a la propuesta de Cesc, pero no se descarta que hagan algún tipo de encuentro después de que muchos de sus fans les pidiesen que se encontraran en un ring de boxeo. Veremos si los dos veteranos futbolistas hacen felices a sus fans.

Hay que recordar que tanto Casillas como Fábregas viven su primer verano libre en mucho tiempo tras haber participado ininterrumpidamente en las últimas Eurocopas y Mundiales desde 2008.

Only my first training session. Need to work on that technique… 😂🥊

A post shared by Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias