Mundial 2018 Rusia

Ramos arropa y ‘ficha’ a De Gea: «En mi equipo siempre»

De Gea
Ramos y De Gea se abrazan durante el Portugal - España.

Muchas son las críticas que ha recibido David de Gea, portero de la selección española, tras su fallo ante Portugal. El cancerbero del United no estuvo acertado en el segundo gol de Cristiano cometiendo un error impropio de un arquero de su calidad, pero el vestuario del combinado nacional y, especialmente, Sergio Ramos, se han volcado con él.

El capitán de la selección ha escrito un tuit dirigido al arquero en el que se puede leer lo siguiente: «No se trata de no equivocarse, se trata de no rendirse nunca. En mi equipo siempre, De Gea». El mensaje está acompañado de una imagen en la que aparecen ambos abrazándose.

Todo el equipo español ha arropado a De Gea. El propio Fernando Hierro le defendió en rueda de prensa. «Aquí no dejamos tirado a nadie de la familia. Les animamos a seguir, a ser un equipo. Dentro de un partido hay momentos y tenemos muy claro lo que queremos, ser un equipo de aquí hasta que estemos aquí, que espero que sea lo más tarde posible. Del número 1 al número 23 somos un equipo. No vamos a dudar de ningún miembro de la familia. Le he dado un abrazo, sabemos que el portero es un puesto especial, que tiene una psicología especial y no tenemos duda», aseguró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias