Mundial 2018 Rusia

Piqué batió su récord de velocidad por culpa de Cristiano Ronaldo

El central corrió hasta los 32,62 km/h para detener una contra de Cristiano

PIQUÉ
Gerard Piqué, en pleno sprint en un entrenamiento de la selección española. (AFP)

Gerard Piqué se vio obligado a realizar un sprint extremo en el primer partido del Mundial. El central del Barcelona fue el jugador de campo que más velocidad alcanzó durante el duelo entre España y Portugal después de tener que darlo todo en un contragolpe en la primera mitad en el que Cristiano Ronaldo se marchaba hacia la portería de David De Gea.

Piqué alcanzó los 32,62 km/h siendo de largo el jugador que más velocidad alcanzó en el duelo por delante de Nacho (30,62), Diego Costa (30,38), Alba (28,8), Busquets (28,37), Isco (27), Iniesta (25,92), Ramos (25,56), Silva (25,2) y Koke (25,66), según los datos facilitados por la FIFA.

El partido no le salió redondo al central culé, ya que fue el autor de la falta en la frontal del área que dio origen al empate a tres goles en el partido y que fue materializada por Cristiano Ronaldo de potente disparo.

Este dato, sin embargo, deja a las claras el gran momento de forma que vive un Piqué que se retirará de la selección española cuando acabe el presente Mundial de Rusia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias