Mundial 2018 Rusia

Neymar: «Soy el mejor del mundo…porque Messi y Cristiano son de otro planeta»

Neymar
Neymar se ríe durante un entrenamiento con Brasil. (Getty)

Neymar concedió una entrevista a un medio brasileño que únicamente se emite en Youtube, donde aseguró que él es «el mejor jugador del mundo» porque Messi y Cristiano Ronaldo «son de otro planeta».

«Me siento el mejor jugador del mundo. Messi y Cristiano son de otro planeta, por lo que soy el número uno», comentó entre risas Neymar, que está a punto de comenzar el Mundial 2018 con la selección de Brasil.

«Intento estar siempre entre los mejores», afirmó el futbolista carioca, que reconoce que ahora su único pensamiento está en «ganar el Mundial 2018» con la selección brasileña.

Sobre su recuperación fue claro. «Estoy bien. Estoy perfecto», dijo Neymar, que ha marcado un gol en cada partido amistoso que ha jugado de preparación del Mundial 2018. «Al principio me daba miedo hasta patear el balón, pero eso ya está olvidado», reconoció.

«Estoy preparado para hacer de todo. Quiero mostrar mi mejor versión», aseguró Neymar, que se muestra «más maduro» respecto al Mundial que disputó en 2014 con la canarinha.

Lo último en Deportes

Últimas noticias