Mundial 2018 Rusia

Casillas, tras el golazo de Cristiano: «Ante esto se le aplaude y poco más»

Iker Casillas comentó el partido para la TV Azteca 7 de México

Casillas, ante un micrófono de la Televisión Azteca.
Casillas, ante un micrófono de la Televisión Azteca.

Iker Casillas debutó como comentarista este viernes en el Mundial de Rusia. El portero español participó en la retransmisión de TV Azteca 7 del España-Portugal y en la previa mostró sus impresiones sobre lo ocurrido en torno a la Selección. No quiso pisar charcos y dio su apoyo a Fernando Hierro. Luego, durante el partido, vibró con los goles de La Roja, en especial con el tercero de Nacho. «¡Qué golazo, qué bien lo ha hecho!». 

Pero Cristiano Ronaldo y su hat-trick impidieron que España saldara con victoria su primer partido de este Mundial 2018. El crack portugués estuvo enorme y rescató un empate en el tramo final de partido con un excelso gol de falta directa. Y Casillas se quedó casi sin palabras: «Increíble, qué golazo. Ante esto, se le aplaude y poco más».

A continuación el resto de temas que tocó Iker Casillas durante la retransmisión:

Sensaciones. «Con un poco de envidia siendo sincero. He tenido la suerte de disputar cuatro mundiales y recuerdo muy bien el momento de salir para el campo… Viendo las imágenes, siento un poco lo que puedan tener los jugadores en su cabeza. Muchos recuerdos y emociones. Espero y deseo que España empiece con buen pie».

Cristiano Ronaldo. » El Mundial es lo que le pude faltar tras conseguir la Eurocopa con Portugal, sería la guinda para él».

Cambio de entrenador. No me preocupa, Fernando conoce muy bien la Selección y sus cimientos. Es el mejor para tener el mando tras lo ocurrido. Los jugadores lo entienden muy ben. Ha sido una desgracia lo vivido, pero un acierto poner a Fernando Hierro. Para nosotros, por ejemplo, fue parte importante en el Mundial de Sudáfrica tras la derrota ante Suiza en el primer partido, para levantarnos el ánimo».

Portugal. «Siendo campeones de Europa y con Cristiano en Portugal la gente está muy ilusionada porque hay equipo para competir y ganar.

Lances del juego. «España no ha renunciado a su manera de jugar, sabía que tocando y tocando iba a llegar. El disparo de Isco es soberbio, tiene un lanzamiento fantástico. Ha sido un chut que nadie esperaba. Qué calidad tiene. Piqué y Sergio Ramos dan mucha tranquilidad».

Fallo de De Gea. «En un momento dado te cambia el argumento del partido. Estábamos hablando de la posesión de las ocasiones…».

Lo último en Deportes

Últimas noticias