Mundial 2018 Rusia

Tenso reencuentro entre Isco y Juanma Castaño

juanma castaño
Juanma Castaño entrevista a Isco en el último Mundial de Rusia.

El reencuentro entre Isco y Juanma Castaño llegó tras el empate que España cosechó ante Portugal en el debut del Mundial de Rusia. El periodista de Mediaset entrevistó al jugador español y el momento fue tremendamente tenso. El malagueño se mostró muy seco ante las preguntas de Castaño y cuando llegó el momento de la despedida fue el propio conductor del  Partidazo de Cope el que insistió en que el futbolista le diese la mano.

Hay que recordar que Isco utilizó las redes sociales para dejar en evidencia a Juanma Castaño después de sus palabras tras el Real Madrid – Juventus de la pasada Champions. El madridista le recordó su “doble vara de medir” a la hora de analizar el penalti de Benatia a Lucas y Castaño le contestó en su propio programa: «Sólo puede haber un reproche: creo que es un poco desagradecido con la Cope. Antes había que llamarla ‘Radio Isco’ porque estuvimos dos años dando la matraca…».

Isco también analizó el partido del combinado nacional. «Este equipo ha demostrado que tiene mucho corazón. Hemos peleado mucho y nos hemos sobrepuesto a un gol en el minuto 4 y otro cuando mejor estábamos. Esto es muy difícil y estoy muy orgulloso del equipo», aseguró el mediocentro.

Además, sobre De Gea comentó que «es mayorcito». «Todos fallamos. En cuatro o cinco días tiene otra oportunidad para reivindicarse», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias