Polémico tuit

Sergi Roberto se marca un Bartomeu y sólo anima a los jugadores del Barça en el Mundial

sergi roberto
SERGI ROBERTO: ha sido una ausencia destacada por su polivalencia -puede jugar de lateral derecho o en el centro del campo- pero sobre todo por ser el titular en el primero de los dos puestos con el mismísimo Barcelona. Su problema: tener por delante a Carvajal -que a punto estuvo de no ir por lesión- y a Odriozola, dos monstruos. (Getty Images)
Comentar

Sergi Roberto sigue ninguneando a la selección española. Al jugador del Barcelona se le volvió a olvidar ‘casualmente’ animar a sus compañeros en el equipo nacional, pero sí que mandó un caloroso mensaje de ánimo a todos los culés que participarán en el Mundial de Rusia.

“Mucha suerte a todos mis compañeros del @FCBarcelona para este mundial. Os deseo todo lo mejor!!!”, dijo el jugador, quien el día en que Julen Lopetegui le dejó fuera de la convocatoria del Mundial subió una foto en un barco y posteriormente retuiteó una captura donde le incluían en el equipo ideal de la UEFA.

El lateral, que participó en el referendum ilegal del 1 de octubre, vuelve a dar la espalda a España y a muchos de los compañeros con los que ha defendido la camiseta de nuestro país. Hay que recordar el presidente culé Josep María Bartomeu tampoco deseó el triunfo de la selección.

Últimas noticias