Mundial 2018 Rusia

Portugal – España: Horario y dónde ver el partido de hoy en directo

Portugal – España: Horario y dónde ver el partido de hoy en directo
Mundial 2018: Portugal - España | Selección española en el Mundial de Rusia
Comentar

Sigue el primer partido de España contra Portugal en el Mundial de Rusia de hoy

Portugal y España se enfrentan en su debut en el Mundial de Rusia este viernes 15 de junio (20:00 hora peninsular). Se trata del plato fuerte de la jornada del Grupo B, en el que también están las selecciones de Marruecos e Irán. El estadio Fisht Stadium de Sochi acogerá el encuentro entre la vigente campeona de Europa y la anterior.

El último enfrentamiento entre ambas selecciones se vivió en la semifinal de la Eurocopa de 2012. Entonces España y Portugal empataron (0-0)  y hubo que acudir a los penaltis para decidir quién se llevaba el anhelado billete a la final. Fue la España de Vicente del Bosque la que superó la tanda al marcar 4 penaltis frente a los 2 de Portugal. Días después la Roja se proclamaba campeona del Viejo Continente.

También en el Mundial de Sudáfrica las dos selecciones ibéricas se cruzaron en los octavos de final. Un gol de David Villa en el minuto 61 fue suficiente para que España pasara a la siguiente ronda y días después conquistara su primera estrella. Pero ese mismo año, 2010, los lusos tienen en el recuerdo haber goleado a España en un partido amistoso (4-0) jugado en noviembre.

El árbitro que dirigirá el partido del Mundial 2018 entre Portugal y España será el italiano Gianluca Rocchi. Es internacional desde el 1 de enero de 2008. La selección de Fernando Santos jugará de rojo, mientras que la de Fernando Hierro lo hará de azul. 

El partido de Portugal y España se jugará el 15 de junio a las 20:00 h (horario peninsular). Si estás en Canarias, podrás disfrutar del partido a las 19:00. El Portugal – España se emitirá en Telecinco, pero si quieres seguirlo en directo online, desde OKDIARIO te ofreceremos el minuto a minuto y te mantendremos informado de todos los goles, jugadas y polémicas del partido.

Máxima expectación por ver a la Portugal de Cristiano Ronaldo ante España, que llega a la cita marcada por la reciente destitución de Julen Lopetegui y su sustitución por parte de Fernando Hierro.

Tanto Portugal como España pondrán sus mejores armas sobre el terreno de juego. En la Roja sólo la duda de si Dani Carvajal llegará a tiempo para contar con minutos en el debut de la Selección después de que el lateral se lesionara durante la final de Champions League.

Últimas noticias