Mercado de fichajes

Mercado fichajes: El Inter volverá a por Kovacic

El regreso a la Champions del conjunto neroazzurro les hace soñar con el regreso de Kovacic

Consideran que su fichaje sería positivo para el equipo y para el madridista

Mercado fichajes: El Inter volverá a por Kovacic
Kovacic insiste en que quiere marcharse pero el Madrid no negociará. (Getty)
Hugo Carrasco

El Inter de Milán sueña con el regreso de Mateo Kovacic. El conjunto italiano vuelve a la Champions League y con ello, vuelve la esperanza de ver al croata de nuevo vestido de neroazzurro. En Italia comienzan a especular ya con un posible fichaje del jugador por el equipo interista, algo que asegurán que vendrá bien tanto al equipo como al mediocentro. Aunque, lógicamente, no será fácil sacarle del Real Madrid.

Desde el conjunto blanco han mostrado en campañas anteriores su negativa a la marcha del balcánico. Muchos han sido los pretendientes que han querido dar un puesto en su equipo a Kovacic, dándole un protagonismo del que carece en el Bernabéu. Pero todo apunta a que el plan de los blancos no pasa precisamente por dejarle salir este verano.

El jugador llegó en el verano de 2015, como clara apuesta de Benítez. El entrenador era un conocedor absoluto de la Serie A, en la que el croata destacaba como interista. La pronta salida del técnico y la llegada de Zidane no trastocó los planes del Real Madrid con él, a pesar del claro tridente en el mediocampo que estableció el francés, con Casemiro, Kroos y Modric.

Precisamente, por esa indiscutibilidad en la medular madridista pasan las esperanzas de los milaneses, aunque con la llegada de Lopetegui es una incógnita saber si se mantendrá. Kovacic no tiene de blanco la continuidad y el protagonismo que un jugador de sus características tendría en cualquier otro equipo del mundo y es ahí donde los neroazzurri quieren que esté el punto de inflexión.

El Madrid cierra la puerta

Además, tal y como apuntan desde el país transalpino, consideran que al jugador no ha demostrado en el Real Madrid las capacidades en la zona de tres cuartos de campo que sí demostró en su etapa en el Inter. Además, otro factor a favor de su contratación sería que conoce la casa y a parte de los integrantes de la plantilla, por lo que no le costaría integrarse de nuevo en la entidad.

En el pasado ha habido más de un club que se ha interesado en sus servicios y la directiva del Real Madrid ha cerrado rotundamente la puerta. Sin embargo, ha sido el propio jugador quien no ha descartado su marcha. Ahora se encuentra concentrado con la selección de Croacia en Rusia, donde debutará el sábado en el Mundial, ante Nigeria; después tendrá que decidir su futuro. Novias no le faltan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias