Mundial 2018 Rusia

Hierro: «Es imposible cambiar cosas en dos días»

Hierro
Fernando Hierro durante una rueda de prensa. (AFP)

Fernando Hierro compareció en la rueda de prensa previa al Portugal – España que cierra la jornada en el grupo B del Mundial 2018 y que es el primer encuentro para ambas selecciones en la Copa del Mundo.

Planteamiento

«La premura es respetar el trabajo hecho estas dos semanas. Tenemos mucho respeto por Portugal, tiene a uno de los mejores jugadores del mundo y un entrenador con mucha experiencia. Tenemos que hacer las cosas bien y tenemos la confianza. Llegamos bien, han sido intensas estas dos semanas. Respetamos a la vigente campeona de Europa».

Primera gran final

«Tenemos tres grandes finales, la primera es la de Portugal y tenemos dos más. A partir de ahí, lo que nos ganemos en el campo. Tenemos que entender que esto es un Mundial y que somos unos privilegiados de estar aquí. Hay que ponerle pasión y que cuando nos vayamos entendamos que todos hayamos dado el 100%».

Cambios

«Es muy poco tiempo, así que cambiaremos pocas cosas. Tenemos claro lo que queremos. Se han quedado muchos del cuerpo técnico y tenemos las ideas claras. Es imposible cambiar en estos dos días. Se verá a la España reconocible, que quiere jugar bien, con nuestras características. No vamos a dudar de nuestras virtudes y conceptos de lo que llevamos haciendo mucho tiempo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias