Mundial de Rusia 2018

Mundial 2018: Hora y dónde ver la inauguración del Mundial de Rusia hoy en directo

inauguracion mundial
Ceremonia de inauguración Mundial 2018 | Mundial de Rusia
Comentar

La ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia se celebrará el 14 de junio a las 16:30.

El jueves 14 de junio arranca el Mundial 2018 que se disputa en Rusia y hay preparada una gran ceremonia de inauguración a las 16:30 horas, que se podrá seguir por Telecinco, antes de que ruede el balón en el primer partido del torneo entre Rusia y Arabia Saudí. En OKDIARIO también podrás seguir la inauguración del Mundial de Rusia en directo.

La ceremonia inaugural, en la que cantarán Robbie Williams y Aida Garifullina, no será tan ostentosa como las de otras ediciones. Aún así, se espera que sea una fiesta para arrancar lo que promete ser uno de los mejores Mundiales de la historia.

A las 16:30 horas comenzará todo en el Estadio de Luzhniki de Moscú. El concierto no durará más de treinta minutos. Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina tendrán toda la responsabilidad de poner la música antes del encuentro inaugural.

A estos actos en los prolegómenos del partido está invitado Ronaldo. El brasileño, uno de los mejores delanteros de la historia, también estará presente en la inauguración de este nuevo Mundial que se disputa en Rusia.

Temas

Últimas noticias