Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: el Liverpool coge la delantera por Alisson

Los 'Reds' ofrecen 65 millones por Alisson y Klopp le asegura la titularidad

El Real Madrid le ofrece competir con Keylor Navas

Alisson
Alisson durante un entrenamiento con Brasil. (AFP)

«Vamos a ver si pasa algo esta semana…», anunció Alisson tras el amistoso entre Austria y Brasil. El guardameta de la Canarinha dio una pequeña pista sobre su futuro y parece que pinta más Red que nunca. A falta de dos días para que comience el Mundial, todo apunta a que el portero terminará vistiendo la camiseta del Liverpool el próximo curso.

Tras la nefasta actuación de Karius en la final de la Champions, en Anfield tienen más claras que nunca sus prioridades y el primer objetivo para la próxima campaña es fichar a un nuevo meta: Alisson Becker. Según informan en Italia, el conjunto inglés habría puesto sobre la mesa 65 millones de euros para ganar la batalla al Real Madrid por el jugador. Los blancos iban a la cabeza por el portero hasta que se truncaron las negociaciones…

En Chamartín iniciaron las conversaciones con el romano y ofrecieron 50 millones más bonus por su fichaje. Una cifra que estaba lejos de los 80 millones que pedía la Roma, pero que Alisson y su representante no descartaron. Sin embargo, fue la condición de luchar por un puesto en el once lo que tiró para atrás al brasileño. En el Liverpool, con Klopp, tiene la portería asegurada.

Aun así, a día de hoy, no está nada decidido. Tanto el brasileño como su representante trabajan para cerrar su futuro antes del inicio del Mundial. Una de las peticiones del portero es que su destino esté seguro antes del próximo jueves para que nada le distraiga en su actuación con la Canarinha. Sus dos pretendientes ya han puesto sus condiciones sobre la mesa y ahora, le toca mover ficha a Alisson ¿El Liverpool o esperar al Madrid?… Una nueva final de la Champions que parece que en esta ocasión caerá del lado Red

Lo último en Deportes

Últimas noticias