Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: El Madrid prepara una superoferta por Milinkovic-Savic… de 150 millones

En Italia aseguran que el conjunto madridista ofrecerá 150 millones por el mediocentro de la Lazio

Mercado de fichajes: El Madrid prepara una superoferta por Milinkovic-Savic… de 150 millones
El Real Madrid prepararía una superoferta por Milinkoic-Savic (Getty).
Hugo Carrasco

Milinkovic-Savic está llamado a ser uno de los nombres propios del verano. El mediocentro se ha ganado durante esta temporada que su nombre suene con fuerza como refuerzo de los grandes de Europa. Tal es así, que Il Messaggero asegura que el Real Madrid tirará la casa por la ventana por él. Desde el diario italiano aseguran que el conjunto madridista prepara una oferta irrechazable de 150 millones de euros más otros 20 por objetivos.

El conjunto madridista lleva dos temporadas sin realizar un gran gasto en el mercado de fichajes y este está llamado a ser el verano. Lo que no se esperaba era que por el jugador serbio de la Lazio, los blancos estuvieran dispuestos a desembolsar tal cantidad. Además de los 150 kilos, el conjunto madridista ofrecería al balcánico un salario de seis millones por cada una de las cinco temporadas de contrato.

El conjunto madridista, en su constante búsqueda de jóvenes talentos, ha dado con uno de los futbolistas más cotizados del mercado. Su juventud y calidad le han llevado a destacar durante los últimos cursos en una liga como la Serie A, que vuelve a estar en modo emergente. A sus 23 años es una de las estrellas de la Lazio y su presencia en el Mundial podría hacer que el jugador se revalorizara y que la puja por hacerse con sus servicios se incremente.

Por el momento, el Real Madrid no es el único club que está tras sus pasos. El Manchester United es otro de los equipos que está verdaderamente interesado en el jugador. Aunque otros conjuntos como Juventus, PSG o Manchester City también andan al acecho. De todas formas, la Lazio no pondrá nada fácil su salida. El pasado año ya rechazaron una oferta de 70 millones, tal y como informó hace unos meses e director deportivo del club, y en esta ventana estival su precio superará con creces la centena de millones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias