Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: Hazard mete presión al Chelsea

eden-hazard
Eden Hazard en un partido con el Chelsea. (Getty)

El delantero del Chelsea, Eden Hazard, ha vuelto a meter presión a su actual equipo para que se posicione acerca de cómo será el proyecto blue para la próxima temporada. El futbolista belga, concentrado con su selección, ha incidido de nuevo en la necesidad de fichar a nuevos jugadores que hagan del Chelsea un equipo competitivo como requisito para continuar ligado al conjunto inglés.

«Si tenemos algo nuevo, entrenador o jugadores, siempre es bueno saberlo porque quiero jugadores que puedan ayudar a que el éxito vuelva al Chelsea la próxima temporada», señalaba Eden Hazard en rueda de prensa durante su concentración con Bélgica de cara al Mundial de Rusia que arranca esta semana.

El delantero belga ha vivido una mala temporada con el Chelsea, por ello necesita saber si el proyecto que prepara Roman Abramovich para la próxima temporada hará del Chelsea un equipo más competitivo que vuelva a ocupar el sitio que se merece. Los blues han quedado fuera de la Champions League y sólo la victoria en la FA Cup hizo maquillar el fracaso.

«Tuvimos una mala temporada con el Chelsea. Al final ganamos la FA Cup, así que fue un poco mejor, pero ahora sólo estoy concentrado en el Mundial», señalaba el futbolista cuya selección está enclavada en el grupo G junto a Inglaterra, Panamá y Túnez.

A Hazard le quedan dos años de contrato con el Chelsea. Sin embargo su futuro en el conjunto inglés depende de cómo se refuerce el equipo. «Dejo que sea la junta quien administre el Chelsea lo mejor que pueda, yo ahora estoy centrado en el Mundial», repetía Hazard.

Preguntado sobre si quién ocupe el banquillo – la continuidad de Conte sigue en el aire- y a qué jugadores traigan podría afectar a su futuro respondió: «Sí, claro que quiero saber. Pero ahora estoy centrado en el Mundial».

Ofertas no le faltan

El delantero belga sigue siendo uno de los futbolistas más destacados en Europa por lo que ofertas no le van a faltar en caso de que el 10 del Chelsea quiera abandonar Stamford Bridge. Su deseo sería recalar en el Real Madrid, aunque la salida de Zinedine Zidane podría haberle alejado del conjunto blanco ya que el belga era uno de los favoritos del francés.

También le siguen de cerca el Manchester City, Manchester United y París Saint Germain. Por lo que el Chelsea deberá esclarecer pronto cuál será su proyecto para la próxima temporada si no quiere perder a una de sus piezas más importantes.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias