Mercado de fichajes hoy

Mercado de fichajes de verano: Los rumores y movimientos de ayer 11 de junio 2018

Mercado de Fichajes
Mercado de Fichajes de Fútbol 2018 en directo.

Sigue aquí en directo la última hora de todos los movimientos del Mercado de Fichajes de Fútbol del 12 de junio de 2018

21:00. ¡Hasta aquí otro apasionante día en el que los rumores y los fichajes siguen a la orden del día! En unos días empieza el Mundial 2018 pero esto no para. ¡Mañana más y mejor!

20:22. Rumor ValenciaSuperdeporte informa que el conjunto che habría cerrado ya el fichaje de Uros Racic, centrocampista de 20 años que milita en el Estrella Roja.

20:00. Fichajes Getafe: El conjunto madrileño ha hecho oficial la contratación de dos futbolistas que ya militaron esta semana en el club azulón en calidad de cedidos: Arambarri y Antunes.

19:26. Rumor Roma: Monchi está a punto de cerrar otro fichaje para el conjunto de la capital de Italia. Justin Kluivert, hijo de Patrick Kluivert, vestirá la equipación gialliorosso a cambio de unos 20 millones de euros. El todavía jugador del Ajax firmará por cinco temporadas.

19:02. Rumor Sevilla: El conjunto hispalense quiere a Maxi GómezRadio Marca Sevilla asegura que Pablo Machín ha pedido al club que le traigan al delantero uruguayo que milita actualmente en el Celta.

18:30. Rumor Manchester City: Riyad Mahrez está cerca de ser jugador del equipo que dirige Pep Guardiola. El argelino ya estuvo a punto de fichar en el pasado mercado de invierno, pero su contratación está cada vez más cerca, según Daily Mail.

18:04. Fichaje Tigres: El club mexicano ha hecho oficial la contratación de Guido Pizarro, que jugó en el Sevilla la última temporada. El futbolista será presentado mañana en el Estadio Universitario.

17:43. Rumor Villarreal: El Milan quiere a Samu Castillejo. Según Sky, el conjunto rossonero quiere al futbolista del Submarino ante la posible salida de Suso. El club italiano tendría que pagar la cláusula del futbolista, que es de 30 millones de euros.

17:27. Fichaje del Stoke City: El conjunto inglés ha hecho oficial la contratación del centrocampista Peter Etebo. El mediocentro jugaba en la Unión Deportiva Las Palmas y tras el descenso del cuadro canario emprenderá una nueva aventura en la Premier cuando finalice el Mundial 2018, al que acudirá representando a Nigeria.

17:01. Rumor Real Madrid: El futuro de Alisson Becker parece que no estará ligado a Anfield, tal y como informa Sky Sports News. El Liverpool no pagará a la Roma los 80 millones que el conjunto italiano reclama, por lo que es un competidor menos para hacerse con los servicios del guardameta brasileño.

16:40. Rumor Real Madrid: Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich, ha descartado la venta de Robert Lewandowski. El representante del delantero polaco no deja de ponerle en el mercado, pero desde el club bávaro aseguran que tiene la puerta de salida cerrada.

16:17. Fin de cesión: El Celta recupera a uno de los delantero revelación de Segunda. Borja Iglesias, que ha hecho una temporada impecable con el Real Zaragoza, finaliza su cesión después de que el conjunto maño quedase eliminado de la fase de play off. El Panda podría quedarse en el conjunto gallego, pero no se descarta que salga cedido de nuevo a otro equipo de Primera.

15:45. Fichaje Ligue 1: El Niza ha hecho oficial la contratación de Patrick Vieira como nuevo entrenador, procedente del New York City donde estaba dirigiendo a su primer equipo desde 2015. Ahora comienza la primera aventura del ex futbolista en los banquillos en Europa.

13:52. Rumor Real Madrid: El club blanco sigue buscando sustituto para Zinedine Zidane y, según RMC, habrían contactado con el técnico portugués André Villas-Boas, que está sin equipo desde que concluyera su etapa en China a los mandos del Shanghai SIPG. Villas-Boas es una de las opciones que manejan en el Real Madrid, que quiere cerrar la llegada del entrenador esta semana.

13:48. Traspaso Barcelona: Ya es oficial, Gerard Deulofeu jugará en el Watford la próxima temporada. El conjunto azulgrana ha aceptado la oferta del conjunto inglés de 13 millones de euros fijos más cuatro en variables y ambos clubes han cerrado el fichaje del extremo, para que continúe vistiendo la camiseta del cuadro británico donde estuvo cedido la pasada temporada.

13:14. Noticia Barcelona: Según el Daily Mirror el futuro de Gerard Deulofeu podría resolverse esta misma semana. Acorde con esta información el Watford le ha mandado una oferta al Barcelona de 13 millones de euros y le ofrecen al futbolista un contrato de cuatro años. El club inglés está a la espera de que los azulgrana respondan a esta oferta para cerrar la llegada del español.

13:11. Rumor Juventus: Gonzalo Higuaín podría marcharse de la vecchia signora este verano y en el conjunto italiano ya barajan alternativas por si finalmente termina saliendo. Dos de las opciones que manejan, según publica La Gazzetta dello Sport son el delantero del Manchester United Anthony Martial y el jugador del Chelsea Álvaro Morata.

13:07. Fichaje PSG: El diario francés Téléfoot afirma que el ex guardameta de la Juventus habría alcanzado un acuerdo con el PSG para la próxima temporada. Sin embargo, su llegada no se hará oficial hasta que la FIFA no emita su veredicto sobre el fair-play financiero del conjunto parisino. En caso de que se produjera el fichaje del meta italiano, su llegada cerraría las puertas al Alphonse Areola que no aceptaría ser suplente.

13:05. Noticia Betis: Antonio Adán estaría muy cerca de abandonar el Betis tras cuatro temporadas vistiendo la verdiblanca. Su destino sería el Sporting de Lisboa y, acorde con lo que publica el diario luso Record, su llegada está prácticamente cerrada y el acuerdo entre los dos clubes por el guardameta podría hacerse efectivo en breve.

12:58. Rumor Valencia: Marcelino está trabajando para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada y Kevin Gameiro es el prinicipal favorito para recalar en las filas blanquinegras. Según publica el diario SuperDeporte este lunes, club y jugador están muy cerca de alcanzar un acuerdo para que recale en el equipo de Mestalla el curso que viene. Tan sólo faltaría el acuerdo económico con el Atlético, que pagó 32 millones de euros para traerlo del Sevilla hace dos años pero que no cuenta con él.

12:51. Fichaje PSG: Según recoge el medio inglés The Sun, el Paris Saint Germain de Thomas Tuchel trabaja para reforzar el centro del campo y, en ese sentido el futbolista del Chelsea N’Golo Kanté es el objetivo número de la lista. Además, aseguran que su agente habría mantenido varias reuniones recientes con el director deportivo del campeón de la Ligue 1. Mientras la web Paris United asegura que el Chelsea le dejaría salir por 80 millones de euros.

11.34. Rumor Real Madrid: El futuro de Marco Asensio vuelve a ser noticia en Inglaterra. El rotativo Daily Star señala que la hipotética llegada de Neymar al Real Madrid en este mercado de fichajes podría influir en el futuro del crack mallorquín, que vería frenada su progresión en el equipo blanco y a quien no faltarían pretendientes de entidad. El citado periódico señala que el Liverpool habría preguntado en varias ocasiones por la situación del jugador español, pero el club blanco siempre ha cerrado las puertas a su salida.

10.30 horas. ¡Buenos días! Bienvenido otra jornada más a nuestro directo del mercado de fichajes, donde sigue copando toda la información el futuro de Cristiano Ronaldo y Griezmann así como quién será el sucesor de Zidane en el banquillo del Real Madrid.

Te recordamos los rumores más importantes de ayer:

-Según Mirror, Bale ha rechazado una oferta del Bayern de Múnich porque, en caso de que salga del Real Madrid, sólo sería para ir a la Premier League, siendo el United máximo candidato.

-Otra de las grandes noticias del pasado domingo fue que el Real Madrid podría hacer una oferta de 150 millones de euros por el centrocampista de la Lazio Milinkovic – Savic, según informó Il Messaggero.

-Como informó Mundo Deportivo, el Barcelona tiene un objetivo para este mercado de fichajes y éste es el joven centrocampista del Ajax Frenkie de Jong.

-Griezmann confirmó en Téléfoot que decidirá su futuro antes del próximo sábado. ¿Seguirá en el Atlético?¿Se marchará al Barcelona?

Lo último en Deportes

Últimas noticias