Mundial 2018 Rusia

Aspas: «Teníamos mejores sensaciones antes de los amistosos»

Iago Aspas
Aspas, celebrando su gol ante Túnez (AFP).

Fue el último en entrar al terreno de juego por parte de España, y fue el encargado de rescatar a la Selección en el amistoso ante Túnez. Hablamos de Iago Aspas, que sigue demostrando a Julen Lopetegui que debe contar con él incluso más de lo que ya lo hace. El gallego marcó el único gol del encuentro en el minuto 84 tras una dejada de Diego Costa y dio el triunfo a La Roja. Una victoria sin brillo de una Selección que debe mejorar si quiere hacer algo grande en el Mundial de Rusia.

El delantero del Celta reconoce que el equipo venía jugando mejor antes de esta última concentración, pero es optimista de cara a la cita mundialista:  «Teníamos mejores sensaciones antes de comenzar la concentración que después de los últimos dos partidos, pero viene una competición muy bonita y esperamos empezar con buen sabor de boca y con una victoria».

Optimista para el Mundial

Aspas no esconde que España estuvo por debajo del nivel esperado ante Túnez en el amistoso disputado este sábado en Krasnodar. Pero cree que estos toques de atención pueden servir para bien: «No hemos estado todo lo solventes que deberíamos con el balón, pero una victoria resuelve para coger confianza y afrontar el partido del viernes con ganas».

Aspas entró en el terreno de juego en el minuto 75 y acompañó en el frente de ataque a Diego Costa, aunque el titular fue Rodrigo. El gallego sigue aprovechando sus oportunidades y no le importa jugar solo arriba o acompañado: «Es una decisión que tendrá que tomar el míster. Siempre que me da minutos intento aprovecharlos, hoy con un gol. Jugando con uno o dos delanteros hemos hecho goles y ocasiones». Lo que queda claro es que el de Moaña llega al Mundial en un gran estado de forma. Quiere ponérselo difícil a Lopetegui y lo está consiguiendo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias