Mundial 2018 Rusia

Mundial 2018: Los seleccionadores no se ponen de acuerdo sobre si dejan a sus futbolistas practicar sexo

Alemania no permitirá sexo en el hotel durante el Mundial

Brasil tendrá espacios reservados en Rusia

En Portugal recomiendan la masturbación en el Mundial de Rusia

aficionadas-brasil-mundial-2014
Dos aficionadas cariocas, durante el pasado Mundial. (AFP)

Sexo sí o sexo no. El debate de siempre en el fútbol se aviva siempre que hay un torneo de tales dimensiones como un Mundial. Las 32 selecciones que ya han viajado, viajan y viajarán a Rusia para disputar el Mundial 2018 en los próximos días tienen diferentes normas respecto a este tema.

La estrella de campeón de Alemania la lucirá sin este tipo de prácticas en los diferentes hoteles de concentración en los que se hospeden. Joachim Löw, seleccionador germano, sí consintió en Brasil 2014 que las familias de los futbolistas viviesen con ellos y compartiesen momentos de intimidad con sus parejas, pero ahora todo ha cambiado.

Precisamente el combinado carioca va a hacer todo lo contrario, tal y como ha revelado uno de los médicos -Rodrigo Lasmar concretamente- al diario nacional Extra: «El sexo es algo natural. Son jugadores jóvenes, con salud perfecta».

«Nada más natural que ellos aprovechen su momento de relajación, que tengan un día libre en el punto de vista físico, la cuestión mental, la presión que existe dentro de la preparación para el Mundial. Para nosotros no será ningún problema», agregó desvelando también una norma.

Y es que si los jugadores brasileños quieren practicar sexo, nunca podrán llevar a sus parejas a las habitaciones. De este modo deberán reunirse con ellas, así como con otros familiares y amigos, en los espacios reservados con los que contará su hotel pensados específicamente para este tipo de encuentros.

Portugal, y más concretamente la mujer de uno de los futbolistas como el portero Rui Patricio se ha manifestado al respecto. Vera Ribeiro, además sexóloga, ha afirmado que «la abstinencia sexual no es nada positiva» para el rendimiento y que para ello deben utilizar la técnica de la masturbación.

México lo tomó al pie de la letra

La selección azteca fue pillada de fiesta con 30 escorts a escasos días de viajar a Rusia. Hasta diez jugadores del combinado tricolor aprovecharon los últimos días en su país para hacer este tipo de eventos que han sido criticados sobre todo porque son reincidentes en la causa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias