Mercado de fichajes

Mercado de fichajes 2018: rumores y última hora de hoy 8 de junio, en directo

Consulta todos los movimientos, rumores y fichajes del Real Madrid, Barcelona y todos los equipos de fútbol nacional y internacional de 2018.

Mercado de Fichajes
Mercado de Fichajes de Fútbol 2018 en directo.

21:45. ¡Bueno pues hasta aquí hemos llegado por hoy! El mercado ha estado plagado de noticias interesantes. Kane amplia su vinculación con el Tottenham, la Juventus ficha un portero para tapar el enorme vacío que deja Buffon, en Inglaterra aseguran que el Madrid estaría dispuesto a pagar 350 millones de euros por Neymar y Guaita ha fichado por el Crystal Palace. ¡Mañana más!

20:30. Según The Sun, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 350 millones de euros por Neymar. El tabloide británico asegura que a 1 de septiembre su precio de salida será de 300 millones.

20:00.  Según el portal brasileño Globoesporte, Thomas Tuchel, nuevo entrenador del PSG, se reunió con Neymar para convencerlo de que se quede en París.

19:26. Guti sigue siendo el principal favorito en las casas de apuestas para ser el sucesor de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid el próximo curso. El entrenador del Juvenil A del conjunto blanco se postula como relevo del francés por delante de Antonio Conte y Arsene Wenger.

19:09. La Juventus ya tiene al sustituto de Buffon. Es Mattia Perin, tiene 25 años, mide 1.88 y procede del Génova.

18:15. El Barcelona hace oficial la contratación de Ramón Planes como adjunto a la secretaría técnica. Era el director deportivo del Getafe. .

16:20. Harry Kane renueva con el Tottenham Hotspur hasta 2024. De esta forma, acalla los rumores de una posible salida este verano. El delantero inglés está concentrado con su país de cara al Mundial de Rusia que comenzará el próximo 14 de junio.

14:10. El Valencia y la Juventus negocian las formas de pago del fichaje de Joao Cancelo por el campeón italiano. El lateral portugués ya ha alcanzado un acuerdo con la Juve, pero los blanquinegros piden 40 millones de euros y la Vecchia Signora es más partidaria de una cesión con compra obligatoria que de un traspaso y tener que abonar tal cantidad de golpe.

14:07. Paco Alcácer es uno de los candidatos a abandonar el Barcelona este verano y su destino podría ser el Southampton, según publica el diario británico Mirror. Mark Hughes quiere reforzar la delantera y el ex del Valencia es uno de los objetivos, por el que estaría dispuestos a pagar entre 15 y 20 millones de euros.

14:02. Ya es oficial, Vicente Guaita deja el Getafe para fichar por el Crystal Palace. Así lo ha anunciado el conjunto inglés en su cuenta de Twitter. El guardameta se compromete con su nuevo equipo para las próximas tres temporadas.

12:30. Desde que Zinedine Zidane abandonara el Real Madrid, se especula con la posibilidad de que se siente en otro banquillo. Una de las opciones era la selección de Francia, pero el presidente de la Federación Francesa de Fútbol ha desechado la posibilidad de que el técnico sustituyera a Deschamps: «Didier Deschamps tiene contrato hasta 2020. No hay ninguna cláusula negativa. Seguirá hasta 2020».

12:24. El Real Madrid rastrea el mercado de fichajes en busca de refuerzos, aunque la prioridad es el entrenador. En este sentido, los blancos tenían cerrado la llegada del extremo izquierdo del Mónaco Thomas Lemar antes de la marcha de Zinedine Zidane. Según desvela L’Equipe, el Madrid iba a desembolsar 60 millones de euros por el internacional francés, al que llevan tiempo siguiendo.

12:18. Roma y Ajax han alcanzado un acuerdo por Justin Kluivert, según Calciomercato. El delantero será traspasado al cuadro italiano por 15 millones de euros más cinco en variables, más un porcentaje sobre una futura venta. Su fichaje está a expensas de que el holandés supere los exámenes médicos correspondientes.

12:08. El Milan quiere reforzar su centro del campo con un jugador más creativo y ha fijado su mirado en el madridista Dani Ceballos, según publica este viernes La Gazzetta dello Sport. La información cuenta que el cuadro italiano hará una primera oferta de 10 millones de euros por el centrocampista.

10:30. ¡¡Buenos días!! No hay día tranquilo sin que se hable de Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Neymar y compañía, así que te contaremos todos los detalles del mercado de fichajes para que estés al tanto de todos los posibles movimientos que se produzcan.

Te recordamos los rumores más importantes de ayer:

– Sin duda, Cristiano Ronaldo ha sido el nombre propio del día. En la prensa portuguesa aseguraban que el futbolista luso abandonará el Real Madrid durante el verano.

– Seguimos con la prensa portuguesa. En este caso, con A Bola, que desveló que el Real Madrid continúa buscando portero y estaría dispuesto a pagar los 100 millones de euros que figuran en la cláusula de Jan Oblak, guardameta del Atlético.

El Kun Agüero se ha dejado querer por el Atlético de Madrid al reconocer que se equivocó en la forma en la que abandonó el club colchonero. El futbolista argentino es uno de los candidatos a ser el reemplazo de Antoine Griezmann si el futbolista abandona la entidad madrileña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias