Tebas: «Me preocupa lo de Cristiano Ronaldo, pero creo que no se va a ir»

Javier Tebas ha opinado sobre la noticia publicada en Portugal, que asegura la marcha de Cristiano

Tebas
Javier Tebas, en un acto. (EFE)
Iván Martín

El presidente de la Liga, Javier Tebas, ha mostrado su preocupación por la posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y por tanto de la competición nacional. El mandatario se pronunció en el acuerdo de colaboración entre el organismo y Samsung.

Cristiano Ronaldo

“Me preocupa porque es un estandarte de la Liga. Yo creo que no se va a ir. Ahora me preocuparía un 5 y antes un 9. Podríamos superar su marcha con la marca. El Real Madrid tiene que hacer lo mismo que las otras veces que dijo que se iba y así seguirá con nosotros”.

Mayor pérdida: Zidane o Cristiano

“Son diferentes, pero las dos importantes. El Real Madrid y la Liga estamos por encima de jugadores y entrenadores. Dan tristeza, pero lo olvidaremos”

Nuevo ministro de deportes

“No le conozco, pero una de la cuestiones que me ha gustado ha sido que cultura y deporte estén unidas. Vamos a esperar. Los hechos serán los que determinarán lo que hace. Lo que ponga en redes sociales no hay que hacerle mucho caso. Yo no hago caso a lo que ponga en Twitter, su mundo era más mediático y de televisión. No podemos definir su perfil por Twitter”.

Viaje al Mundial

“El viernes pasado recibí un mail invitándome a ese viaje lúdico-deportivo. Yo comuniqué que no iba por un código ético. Que valoren si el viaje se lo van a comer con patatas”.

Jugadores claves para la Liga

“En los números no hemos visto el efecto de la salida de Neymar todavía. A medio plazo no afecta. Seguimos creciendo a pesar de la salida de Neymar, ya no se plantea que tienen que seguir Messi y Cristiano… por lo que no va a ser un efecto muy perjudicial. Trabajamos para estar por encima de los jugadores”.

Supercopa

«Nosotros aprobamos un calendario que mandamos a la Federación. Estamos dispuestos a hablar, pero la Supercopa oficialmente es el 5 y 12. Yo me siento a hablar de todo, pero si tiene que ser a un partido y la fiesta la tiene que pagar LaLiga será el 5 y el 12”.

Copa del Rey

“En las reuniones que tuve con Rubiales le dije que él hablaba de la temporada que viene y eso es imposible. A partir de la temporada de 2019 si lo decide la Federación y los derechos audiovisuales vuelven a ellos pues será a partido único”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias