Mundial 2018 Rusia

Mundial 2018: El Rey Felipe VI se interesó por Piqué tras el robo en su casa

El Rey saludó a todos los jugadores antes de que partiesen al Mundial de Rusia

Mundial 2018

El Rey Felipe VI despidió a los jugadores de la selección española antes de su viaje a Rusia, donde tratarán de lograr el segundo Mundial en la historia de España. El monarca se interesó por Gerard Piqué y conversó con el central, preguntándole por el reciente robo sufrido en su casa.

El jefe de Estado fue saludando uno a uno a todos los jugadores convocados por Julen Lopetegui, parándose en Gerard Piqué. «Estaban mis padres dentro, por la noche», aseguró Piqué a Felipe VI, que mostró la cordialidad que le caracteriza con el jugador más polémico de la selección.

«¿Por la noche, sí?», volvió a preguntar el monarca, que recibió más información de lo sucedido por parte de Piqué. «Shakira estaba en Alemania», aseguró el central del Barcelona, que esta vez sí escuchó al Rey, no como en 2017, cuando hizo oídos sordos a sus declaraciones por estar «jugando a la pocha».

 

Felipe VI también habló con Dani Carvajal. El lateral del Real Madrid sigue recuperándose de su lesión y el rey se interesó por su estado físico. «Bien, un poquito mejor», respondió amable el madridista, uno de los pilares de la defensa de España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias