Vera Ribeiro es una prestigiosa psicóloga y sexóloga

Mundial 2018: La mujer de Rui Patricio aconseja practicar sexo a los jugadores de Portugal

Rui Patricio
Rui Patricio y su mujer, Vera Ribeiro.

Vera Ribeiro es una psicóloga de prestigio en Portugal, y se ha pronunciado sobre las prácticas sexuales a seguir por parte de los futbolistas, entre los que se encuentra su pareja, el portero de la selección lusa Rui Patricio. La experta desaconseja la abstinencia sexual antes de los partidos a Cristiano Ronaldo, Guedes y compañía.

La psicóloga y sexóloga publicó su libro, ‘Manual de Seducción’, en el que aconseja a los futbolistas sobre las medidas a tomar en los días previos a los partidos, entre las cuales no se encuentra la abstinencia sexual.  «El futbolista no debe abstenerse de tener relaciones sexuales antes de los partidos, pero también sabemos que en términos de rutina tampoco están en contacto con las familias, por lo que en este caso del Mundial están en Rusia».

Este mensaje estaría dirigido especialmente a los compañeros de su pareja en el Mundial de Rusia, una selección de Portugal liderada por Cristiano Ronaldo, y que cuenta con otros jugadores de contrastada calidad como Gonçalo Guedes o Bernardo Silva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias