MODIFICARÁ SU PLATÓ PARA UN DEBATE ESPECIAL

El Chiringuito celebra a lo grande sus 1.000 programas

Este jueves 7 de junio juntará a sus 40 colaboradores en el programa

El Chiringuito de Jugones
Josep Pedrerol, presentador y director de El Chiringuito de Jugones. (Foto: Atresmedia)

El Chiringuito de Jugones está de celebración. Este jueves 7 de junio el programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol cumple 1.000 programas y han preparado un debate de lo más salvaje, nunca antes visto en televisión. Reunirán en un mismo plató a sus más de 40 colaboradores para llevar a cabo una tertulia que a buen seguro quedará para la historia del programa y de la televisión.

A partir de la medianoche de este jueves, el Chiringuito emitirá una edición muy especial del programa en el que Pedrerol modificará su plató para dar cabida a todos y cada uno de los colaboradores en el mayor de los debates jamás emitidos. En sus 1.000 emisiones, el Chiringuito promedia casi 250.000 espectadores con un 4,3% de cuota. Esta cifra es todavía mayor entre el público masculino (6,3%).

Desde que comenzara el programa el 6 de enero de 2014, más de 28 millones de personas han contactado en algún momento con el programa a lo largo de su extensa trayectoria en Atresmedia. Sin embargo, el Chiringuito sigue en plena forma como así lo demuestran los espectaculares números cosechados en el pasado mes de mayo, en el que han cerrado su mejor mes desde septiembre con una media del 4,8% y casi 270.000  espectadores.

El gran artífice de este programa, Josep Pedrerol se muestra muy feliz por haber conseguido alcanzar una cifra tan escandalosa como esta. En cuatro años se han convertido en uno de los programas de referencia de los aficionados al fútbol: «Nunca hemos perdido nuestra esencia: estar cerca de la gente. Nos gusta lo que hacemos y nos mostramos tal y como somos. Además, no somos sólo un programa de televisión porque ‘El Chiringuito’ sigue vivo las 24 horas al día». Este jueves todos los seguidores del programa disfrutaran de un debate sin precedentes, que no defraudara a los espectadores del programa de Mega.

Lo último en Deportes

Últimas noticias