Mercado de fichajes

El Bayern tasa a Lewandowski en ¡200 millones de euros!

El delantero quiere salir del Bayern a toda costa y su representante le está ofreciendo a media Europa

El club bávaro no aceptará ofertas por menos de 200 kilos

El Bayern tasa a Lewandowski en ¡200 millones de euros!
Lewandowski celebrando un gol con el Bayern (Getty)

Robert Lewandowski continúa buscando destino para el próximo curso. Su énfasis por formar parte del Real Madrid le llevo a anunciar antes del cierre de la temporada que no seguiría en el Bayern.  Y es que el polaco quiere abandonar Alemania y cualquier destino es bueno: Ligue One, Premier, LaLiga…

Según informa Bild, el agente del jugador -Pini Zahavi- ha ofrecido al delantero a varios clubes de Europa entre los que destacan el Manchester United, PSG y Real Madrid. El problema es que los muniqueses no estarían dispuestos a vender a Lewandowski por menos de 200 millones de euros. Una cantidad que le aleja de Concha Espina.

A falta del nuevo entrenador, en Chamartín no tienen al polaco entre sus prioridades. Reforzar la delantera es una realidad para el próximo curso, pero 200 kilos es mucho dinero, una cifra por la que el Madrid podría realizar su fichaje soñado: Neymar. Sin embargo, la preferencia de Lewandowski es jugar en el conjunto blanco y quizás eso ayude a rebajar el precio de su salida. Aun así, todo dependerá de quién sea el elegido para ocupar el banquillo del Bernabéu. 

El Madrid no le quiere

Por su parte, el PSG también busca delantero. Con el futuro de Cavani y Ney en el aire, el conjunto parisino quiere cubrirse las espaldas con un nueve de calidad algo que al jugador del Bayern le sobra. Sería un buen aliado para Mbappé y en París los petrodólares sobran.

En última estancia estaría el United de Mourinho. Los Reds Devils se preparan para una auténtica revolución. Su fracaso esta temporada ha llevado a llevado al club y al técnico a tomar la decisión de reestructurar la plantilla y que mejor manera que empezar por la delantera. Aunque el polaco nunca ha estado en la lista de Mou… y el objetivo del United es Gareth Bale.

Lo último en Deportes

Últimas noticias