Mercado de fichajes

El mercado de fichajes 2018, en directo

Sigue todos los fichajes y rumores de hoy 5 de junio

Consulta todos los movimientos, rumores y fichajes del Real Madrid, Barcelona y todos los equipos de fútbol nacional y internacional de 2018

Mercado de Fichajes
Mercado de Fichajes de Fútbol 2018 en directo.
Pedro Antolinos

21:00. ¡Esto ha sido todo por hoy! Nos despedimos hasta mañana en este directo del mercado de fichajes. Mañana contaremos con muchos más rumores, negociaciones, y quién sabe si la confirmación de algún fichaje.

20:30. El Getafe ya ha encontrado al sustituto de Vicente Guaita. Según informa la cadena SER, Joel Robles sería el reemplazo elegido para el meta valenciano, que pondrá rumbo a la Premier League para enrolarse en las filas del Crystal Palace.

19:45. Pep Guardiola ha fijado un nuevo objetivo, que dista bastante de su estilo de juego. El entrenador del Manchester City habría recomendado al club el fichaje de Tanguy Ndombélé, centrocampista de potencia y recorrido que la pasada campaña jugó en el Olympique de Lyon.

19:15. En caso de confirmarse la salida de Sergio Rico, el Sevilla está vigilando a Alphonse Areola. El francés podría verse perjudicado por la llegada de un gran portero al PSG y cuenta con experiencia en España, por lo que resultaría un fichaje interesante para los hispalenses.

18:30. El Milan ha comunicado la renovación de una de sus grandes estrellas de futuro, el central Alessio Romagnoli, que permanecerá en el conjunto rossoneri hasta el 30 de junio de 2022. Romagnoli había sido vigilado, entre otros clubes, por el Real Madrid.

18:00. Fred ya es nuevo fichaje del Manchester United. El futbolista brasileño pertenecía al Shakhtar y se convierte en el primer jugador que adquiere José Mourinho de cara a la próxima temporada. La prensa inglesa apunta a que las cifras del traspaso se han cerrado en unos 60 millones. 

17:30. El Girona sigue empeñado en contratar a Johan Mojica, que pertenece al Rayo Vallecano. El cuadro madrileño quiere hacer caja con el futbolista colombiano para montar bien el proyecto en Primera, categoría a la que han ascendido los de Míchel.

17:00. Tuttosport avisa del interés del Milan en hacerse con los servicios de Memphis Depay. El holandés no fue capaz de brillar en el Manchester United y acabó siendo traspasado al Olympique de Lyon. Ahora, el conjunto que dirige Gatusso quiere contratar al internacional holandés.

16:45. Según informa Record, el Benfica quiere que David Luiz regrese al club lisboeta. El brasileño ha perdido peso en el Chelsea y en las águilas suspiran porque vuelva.

16:15. Luciano Vietto regresará al Atlético de Madrid. El delantero argentino ha estado media temporada cedido en el Valencia y tampoco ha mostrado su mejor versión, por lo que desde la ciudad del Turia tienen claro que no ejercerán la opción de compra.

15:45. Buffon anunció su marcha de la Juventus hace unas semanas y el cuadro transalpino ya ha encontrado a su sustituto. Se trata de Perin, guardameta del Genoa, que podría fichar por los bianconeri, según informa Sky Italia.

15:30. Areola, portero del PSG y que jugó hace dos temporadas en el Villarreal, está en el punto de mira del Sevilla, según ‘Radio Marca’.

15:00. Pjanic: 80 millones. Ese es el precio que ha puesto la Juventus a su centrocampista que es pretendido por Real Madrid y Barcelona. Esta es una información de Tuttosport.

14:45. Unai Emery ya tiene su primer fichaje en el Arsenal. Y es que el conjunto inglés ha hecho oficial la contratación del suizo Lichtsteiner, que abandona la Juventus para poner rumbo a Londres.

14:15. Otra del Villarreal, que acaba de anunciar a través de las redes sociales que Santi Cazorla hará la pretemporada con el conjunto amarillo. Para ello, el club castellonense ha hecho un vídeo emotivo en el que se alegra de la vuelta a casa de uno de los mejores jugadores que han pasado por el club. Si su tobillo responde, volverá a jugar en la Liga Santander.

14:00. Loren, la perla del Betis que este año se ha salido con Quique Setién, podría fichar por el Villarreal. Según informa Estadio Deportivo, el delantero gusta mucho a la dirección deportiva del equipo castellano y podría pagar su cláusula de 25 millones.

13:30. Según publica en la edición del miércoles L’Equipe, el PSG tendrá que ingresar entre 70 y 90 millones de euros para poder cumplir con el temido Fair Play Financiero. Los candidatos a salir son Cavani y Di María.

13:00. Al nuevo proyecto de Unai Emery en el Arsenal no paran de unirse nombres y uno de ellos es el del atacante del Sporting de Portugal, Gélson Martins, que podría llegar para reforzar la delantera.

12:45. Odegaard quiere jugar en España y según informa Sport el Espanyol podría ser el equipo al que llegue la joya noruega, que en los últimos años ha estado formándose lejos del Real Madrid. La experiencia con Lucas o Marco Asensio hacen que en el club blanco vean con buenos ojos la cesión al conjunto perico.

12:30. Wayne Rooney podría jugar los últimos años de su carrera en Estados Unidos. Concretamente en el DC United, que pagará parte del salario del futbolista según The Times.

12:15. Madrid y Barcelona están en guerra por Pascu. Los dos grandes del fútbol español están luchando por fichar al centrocampista de 18 años que juega en el juvenil del Valencia.

12:00. El Valencia puede hacer caja con Cancelo. El Wolverhampton, equipo que dirige Nuno Espirito Santo, que ya le fichó para el Valencia, podría pagar hasta 40 millones de euros por el lateral que ha jugado esta temporada en el Inter de Milán.

11:45. Ojo que parece que Allegri también ha rechazado al Real Madrid. Según informa La Gazzetta dello Sport, el entrenador italiano no será el sustituto de Zidane por fidelidad a la Juventus. Mientras tanto, Florentino y José Ángel Sánchez siguen buscando entrenador. Las opciones se agotan…

11:20. Reyes también se podría marchar a China. Después de conseguir una milagrosa permanencia con el Córdoba, el futbolista sevillano jugará la próxima temporada estaría a punto de firmar por el Xinjiang Tianshan Leopards, el colista de la Segunda División del país. De esto informa la web china Sina.com.

11:00. Reunión entre Atlético y Cavani en Madrid. El jugador uruguayo abandonará el PSG este verano y todo hace indicar que podría llegar al Metropolitano para suplir a Griezmann si este acaba marchándose al Barcelona. Lo cuenta Mundo Deportivo en su edición de hoy.

11:45. Como informamos hoy en OKDIARIO, en el Real Madrid no tienen ningún tipo de duda con De Gea a pesar de su error el pasado domingo en el duelo ante Suiza. En la cúpula del club blanco siguen pensando que «es el mejor del mundo junto a Oblak».

10:40. Morata se reúne con el Milan. El equipo italiano anda buscando un delantero y por ello han mantenido una reunión con el ex del Real Madrid, según informa Sky Sports. Como informa este medio, el delantero se habría visto con Massimiliano Mirabelli, director deportivo del equipo que entrena Gattuso.

10:34. Lewandowski, objetivo prioritario del Madrid. Según informa ABC en su edición de este martes, Lewandowski es el jugador elegido por el Real Madrid para reforzar la delantera por delante de Harry Kane, que es la segunda opción y Salah, que es la tercera.

10:32. Vamos con la primera del día. «Los jugadores del Real Madrid han pedido a Julen Lopetegui». Así lo informó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones.

10:30 horas. ¡Buenos días! Allá vamos con el directo de todo lo que va a suceder en este martes 5 de junio en lo que se refiere al mercado de fichajes en el fútbol nacional e internacional.

Recordamos también algunos de los movimiento más importantes de ayer:

-El Schalke, a por Kovaci. El Schalke es el último equipo en sumarse a la puja por Kovacic. United y Tottenham siguen muy de cerca al centrocampista croata que quiere jugar más en el Real Madrid, y según informa Marca, ahora es el equipo alemán el que está dispuesto a hacer una gran inversión por el futbolista. Eso sí, todo hace indicar que la posible oferta no llegará a buen puerto.

-¿El Madrid a por Allegri? Según informó Tuttosport en su edición de hoy, el Real Madrid llamó a Allegri el pasado viernes para hacerle una oferta. Pero el mismo medio informa que este acuerdo es poco factible, aunque no lo descarta de cara a un futuro. También hablan de que Zidane puede acabar sentándose en el banquillo de Turín.

-José Mourinho ya ha transmitido al Manchester United su lista de fichajes de cara a la temporada que viene. El técnico portugués, además de a Bale, quiere en su equipo a Alex Sandro, Fred, Diogo Dalot, Alderweireld, Willian y Arnautovic, según informa Sky Sports.

Lo último en Deportes

Últimas noticias