Mercado de fichajes

Morata da largas al Bayern y PSG porque quiere volver a Italia

El delantero madrileño sueña con volver a la Juventus y en Turín también le quieren de vuelta

Todo hace indicar que abandonará el Chelsea tras un año gris en la Premier

morata
Morata tiene su futuro lejos de Inglaterra. (Getty)

Volver a la Serie A. Ese es el deseo de Álvaro Morata. Ni el PSG, ni el Bayern de Múnich podrán evitar que el delantero recale de nuevo en Italia. El jugador abandonará Stamford Brigde el próximo verano y aunque su futuro es incierto, su único deseo es volver a la liga italiana.

Y es que Morata lo tiene decidido: su etapa como blue ha finalizado. Sólo ha necesitado una temporada para darse cuenta que ni el Chelsea, ni Conte, ni Londres son su lugar… Abandonó el Madrid en busca de un sitio donde tener protagonismo y ser titular y en el conjunto inglés no lo ha conseguido. Además, la mala temporada del equipo y quedarse fuera de la zona Champions ha sido el factor cumbre en su decisión.

Al delantero novias no le faltan. Dos de los equipos más importantes del continente ya han preguntado por él. El PSG busca refuerzos para su tridente ante una más que posible desbandada por parte de Neymar o Cavani y Álvaro encajaría en los nuevos planes de Tuchel. Además, aquí el dinero no sería problema en la operación ya que en París verían con buenos ojos los 80 millones que piden los blues. Pero el jugador tiene claro que el PSG no es su sitio.

Al igual que no quiere vestir la camiseta del Bayern. El equipo de Baviera también requiere los servicios del ex madridista. Con la llegada de Nico Kovac se esperan cambios en el equipo y Morata entraría en la lista de deseos del entrenador. Sin embargo, la respuesta ha sido la misma que en París.

Sólo quiere volver a Italia

El jugador lo tiene claro y si es por él, el próximo curso volverá a la Serie A. Juventus, Milan e Inter… su destino es una incógnita. Los tres ya han entrado en la puja por el delantero. Por el momento, la Vecchia Signora lleva la delantera, Morata ya se ha reunido con su viejo club y las negociaciones parecen favorables. Aun así, el futbolista quiere esperar a ver las ofertas del Milan y del Inter para decidir su destino final.

En Italia, Álvaro siempre se ha sentido valorado y ahora, que su familia crece, no encuentra mejor lugar donde asentarse. Además, su mujer Alice es italiana y durante todo el año se ha visto en las redes como la modelo extrañaba sus orígenes. Por todo ello y mucho más… Morata tiene decidido que su futuro está en la Serie A.

Lo último en Deportes

Últimas noticias