Mercado de fichajes

Karius tiene una oferta… ¡de un tercera italiano!

El modesto Rimini ha ofrecido un contrato al portero del Liverpool

"Es el lugar ideal para recuperar la serenidad, la autoestima y la fuerza para seguir su sueño", explicó el presidente del equipo

Loris Karius
Loris Karius, abatido en la final de la Champions. (Getty)

La desastrosa actuación de Karius en la final de la Champions podría obligar al portero a abandonar Liverpool este verano y buscar un nuevo destino. Sus fallos han marcado su carrera, pero aun así, el joven guardameta tiene nuevos pretendientes. El Rimini, club italiano de tercera, ha colgado una misiva ofreciendo un nuevo contrato a Karius.

«Es el lugar ideal para recuperar la serenidad, la autoestima y la fuerza para seguir su sueño», explicaba Giorgio Grassi, presidente del equipo ofreciendo al red un hueco en la Serie D.

Desde Italia, el mandatario ha mostrado todo su apoyo al portero con una carta abierta a través de su pagina web:  «El 22 de junio, Loris Karius, el portero del Liverpool, cumplirá 25 años. Me gustaría recibir al portero alemán por unos días en Rimini, la tierra de la hospitalidad y siempre frecuentada por sus compatriotas. Me gustaría conocerlo en Rimini para recordarle que solo se necesita coraje, o tal vez sentido común, para comprender que las mejores lecciones de la vida suelen ser las más complicadas», escribió.

El máximo dirigente del equipo italiano prosiguió diciendo que: «Todos pasamos por eso, aunque desafortunadamente para él ha sido ante los ojos de millones de personas. Porque al final, el único fracaso real es, en realidad, permitir que la derrota nos supere. Me gustaría decir estas palabras a Loris para ayudarlo a convertirse en el enésimo ejemplo de quién en el fútbol, como en la vida, cae y se levanta. Porque son las personas y su determinación para marcar la diferencia y no el plan de estudios, las finales perdidas o los errores cometidos».

«Por eso me gustaría darle un regalo a Karius por su cumpleaños: un año de contrato con Rimini FC, el lugar ideal para recuperar la serenidad, la autoestima y la fuerza para seguir su sueño. Quiero que sepa que no será un paseo porque tendrá que competir con un gran portero como Francesco ‘Ciccio’ Scotti, pero sin duda encontrará una gran familia, donde el éxito se considera naturaleza y donde encontrará una ciudad preparada para apoyarlo y devolverlo a la élite», finalizó mostrando su apoyo al portero red

Lo último en Deportes

Últimas noticias