Comité Técnico de Árbitros

Sánchez Arminio confiesa su ‘madriditis’

El Victorianato ya es historia

Acusa al Real Madrid de malinformar a los medios en una entrevista en la 'Cadena Ser'

También explicó la no nevera de De Burgos Bengoetxea por la injusta expulsión de Cristiano en el Clásico de la Supercopa

sanchez-arminio-acto
Sánchez Arminio, durante un acto publicitario. (Twitter)

El Victorianato ya es historia y ahora toca confesar los pecados. Es precisamente lo que ha hecho Sánchez Arminio, el durante 25 años presidente del Comité Técnico de Árbitros, que ha reconocido su madriditis y además en un programa catalán como Què t’hi Jugues de la Cadena SER.

«Un directivo del club -da a entender del Real Madrid- le dijo a un medio de comunicación que Messi se había encarado con el árbitro del Clásico (Hernández Hernández) para que lo pusiera. Seguro que se sabe quién ha sido el que ha promovido», empezó diciendo en su declaración calificando de «mentira» este suceso.

«Y siempre se hace para perjudicar al estamento arbitral. Pagamos siempre los platos rotos los árbitros. No es sólo que se quisiera meter con Messi, sino con el estamento arbitral. Duele y me duele a mí porque era el presidente. Y yo tengo que transmitir lo contrario a mis árbitros», añadió Sánchez Arminio negándose a admitir que Mediapro censuró las imagenes.

Uno de los capítulos más insultantes que se han vivido fue la injusta expulsión de Cristiano Ronaldo por parte de su lacayo De Burgos Bengoetxea en otro Clásico -y en el Camp Nou de nuevo-, al que también defendió: «Nunca le he tenido en la nevera, lo he protegido. Yo protejo a los árbitros cuando creo que tengo que protegerlos de la paliza que se les pega».

Fan de Messi, como se preveía

Sánchez Arminio es del Barça. Por si había alguna duda, sus palabras sobre Messi precisamente lo han terminado de confirmar: «Es un gran deportista y una gran persona en el terreno de juego. No hay nadie que pueda hablar mal de él».

«Nunca hace teatro. Lleva la pelota pegada al cuerpo y tiene un don», concluyó el ex presidente de los árbitros en unas declaraciones muy diferentes a las que dijo en su momento del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias