El Liverpool quiere quitarle el portero a los italianos

El efecto dominó que podría acabar con Casillas en la Lazio

Iker Casillas
Casillas regresó a la titularidad ante el Rio Ave, tras la derrota del Oporto en Champions (AFP).

Iker Casillas ha renovado con el Oporto hace escasas fechas. El guardameta decidió seguir una temporada más con Los Dragones, pero su futuro podría dar un giro de 180 grados. Según informa Calciomercato, la Lazio planea fichar al de Mostoles si su portero titular, el albanés Thomas Strakosha, se marcha al Liverpool para sustituir a Loris Karius. 

El equipo italiano, que jugará la próxima temporada en la Europa League, querría a un guardameta de dilatada experiencia para el puesto y habrían pensado en un Iker Casillas que ha tenido sus más y sus menos con la directiva del Oporto hasta alcanzar un acuerdo de prolongación de su contrato.

Lo cierto es que en Portugal tampoco se opondrían en exceso a la marcha de Iker, que es un héroe para la afición de Do Dragao, puesto que el equipo pasa por problemas económicos y el ex capitán del Real Madrid es el jugador con la ficha más alta.

El portero, que acaba de cumplir 37 años, sigue siendo uno de los jugadores más respetados del Viejo Continente y una prueba de ello es que equipos con pedigree europeo siguen pensando en él como válido. Casillas podría pisar el Calcio, una competición en la que jamás ha debutado y a la que le tiene bastantes ganas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias