Operación portero 2018

Alisson deja en el aire su futuro en la Roma

El portero de la Roma es uno de los candidatos para ocupar la portería del Madrid

"Después del Mundial lo pensaré", ha dicho sobre su futuro

Alisson deja en el aire su futuro en la Roma
Alisson deja en el aire su futuro desde Brasil y Monchi le contesta (Getty)

El nombre de Alisson Becker va a dar mucho que hablar este verano. El portero de la Roma es uno de los candidatos para ocupar la portería del Real Madrid y no sólo del club de Chamartín. El Liverpool también anda detrás de sus servicios. Ahora, tras sus últimas declaraciones, su futuro es más incierto que nunca… 

«Estoy centrado en el Mundial. Mis representantes se ocupan de los asuntos de fuera del campo. Después de la Copa del Mundo lo pensaré», confesó el portero. Algo que no ha gustado mucho en Roma.

Monchi, director deportivo del club, no tardó en salir a confirmar su continuidad en la Ciudad Eterna. «¿El futuro de Alisson? Para que un jugador se vaya, se necesitan tres condiciones: una oferta, una oferta aceptada y el deseo de abandonar por parte del jugador. Por el momento no se da ninguno de estos tres aspectos y está muy contento de quedarse en Roma», explicó.

Asimismo, el ex del Sevilla también valoró su primer curso en el club italiano: «Estoy muy contento con la elección de venir aquí, no fue un año fácil, especialmente al principio, pero ahora estoy feliz de estar en Roma».

Lo último en Deportes

Últimas noticias