La famosa actriz de cine para adultos dejó un comentario animando al jugador

Mia Khalifa intenta ligar con Karius tras sus cantadas en la final de la Champions

Karius fue uno de los grandes protagonistas de la Final de la Champions League

El portero falló en dos de los tres goles del Real Madrid

Karius
Loris Karius y Mia Khalifa.

Loris Karius vivió la cruz del fútbol. La desastrosa actuación del guardameta del Liverpool ocasionó dos de los goles que daban la Champions al Real Madrid. Los memes, los medios, la afición… todo el mundo se cebó con el alemán. Sin embargo, entre tanta crítica encontró consuelo en Mia Khalifa.

La famosa estrella del cine para adultos dejó un comentario un tanto sugerente para el portero en su perfil de Instagram. Karius colgó una instantánea con el titulo «Los ojos puestos en el trofeo». Una frase que se hizo viral y más después de que Bench Warmers, cuenta especializada en trolleos , colgará el post del red versionando la frase: “Quizá deberías haber mantenido los ojos puestos en el balón”.

Eyes on the prize…🏆 #6daystogo

A post shared by LORIS KARIUS (@lorisk21) on

Muchos de los usuarios continuaron con la broma y fue entonces cuando apareció la actriz para dar la cara por el meta: «¿Es él el trofeo? Porque…» Mia acompañó el comentario con varios emoticonos de ojos abiertos para reflejar que el físico del futbolista es espectacular… ¿Será suficiente consuelo para Karius?

Lo último en Deportes

Últimas noticias