En Brasil

Ronaldinho se casará en agosto…¡con dos mujeres a la vez!

La boda no tendrá carácter oficial para evitar problemas con la justicia

Ronaldinho
Ronaldinho posa con sus dos novias.

Ronaldinho pasará por el altar…para casarse con sus dos novias. El que fuera mediapunta del Barcelona contraerá matrimonio con sus dos actuales parejas, tal y como informan medios como O Día L’Equipe.

El próximo mes de agosto Ronaldinho se casará con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, sus dos novias. Pese a que la poligamia está castigada en Brasil con hasta seis años de cárcel, el futbolista que fue Balón de Oro no piensa dar marcha atrás en su intención de pasar por el altar.

Estas informaciones aseguran que la ceremonia se celebrará en la mansión que tiene Ronaldinho en Río de Janeiro, donde ya convive con sus parejas. Al acto sólo acudirán familiares y amigos cercanos, aunque la hermana del astro carioca no irá porque no comparte la decisión de que se case con dos mujeres.

La boda no tendría carácter oficial para evitar problemas con la justicia. Aún así, esta información asegura que llevan conviviendo los tres sin ningún tipo de problemas y que Ronaldinho trata a las dos chicas por igual, dándoles unos 1500 euros al mes para que puedan gastárselo en lo que quieran.

Lo último en Deportes

Últimas noticias