Firmará durante esta semana

Buffon cierra su fichaje por el PSG

buffon-despedida
Buffon despidiéndose de su público. (Getty Images)

Gianluigi Buffon seguirá en la élite futbolística en las filas del PSG. El mítico portero italiano se despidió entre lágrimas el pasado sábado de la Juventus de Turín y parece que ya tiene nuevo destino en París, tal y como ha confirmado el periódico británico Daily Mail.

Según el citado medio, el jeque Nasser Al-Khelaïfi está muy cerca de finalizar los términos de su contrato. El guardameta natural de Carrara firmará por dos años con el conjunto francés durante la jornada de este martes como afirman desde Inglaterra.

Desde que anunció su marcha de la Juventus, Buffon ha tenido ofertas de las más variopintas. Esta información apunta que el interés de su ex club, el Parma, ha sido el más emotivo y clubes de la Premier League como el West Ham también han preguntado para hacerse con sus servicios, aunque al final ha prevalecido su rumbo a la capital gala.

También aseguran que hasta la propia Vecchia Signora le habría ofrecido un papel de entrenador. Sin embargo, uno de los cancerberos más laureados en la historia del fútbol no está dispuesto a colgar los guantes todavía y es más no quiere verse en una liga de menor nivel a pesar de sus 40 años como parece que sí hará su colega de profesión Andrés Iniesta.

Hasta el Real Madrid le habría tanteado

Buffon ha estado cerca de cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. El guardameta italiano siempre ha tenido la espinita clava de no vestir algún día de blanco y como aseguraban en Italia hace menos de una semana, ha podido estar más cerca que nunca.

Tal y como volvió a repetir el director de OKDIARIO Eduardo Inda, el conjunto madridista «va a fichar a un portero seguro». «Los candidatos son Alisson, Courtois y De Gea aunque la prioridad absoluta continúa siendo el tercero», avisó descartando al mítico cancerbero.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias