Mundial de Rusia 2018: La cuenta de twitter de la RFEF publicó un divertido vídeo sobre la lista de Lopetegui

La Federación ‘trolea’ a Piqué y le pone de icono una bandera de España en el grupo de Whatsapp del Mundial

Ver vídeo

Nunca verás a Gerard Piqué con una bandera de España… o sí. La lista de 23 para el Mundial ha dejado tantas sorpresas como el grupo de Whatsapp que habría creado el seleccionador, Julen Lopetegui, con los elegidos, en el que se puede ver al jugador del Barcelona con el emoticono del símbolo nacional en su estado.

#Rusia2018 se titula el mismo con la Copa del Mundo como imagen de fondo en lo que se trata de una iniciativa de la Federación que seguro que no ha gustado mucho en el siempre controvertido futbolista azulgrana. Y es que Gerard Piqué siempre ha presumido de estar a favor de la independencia de Catalunya y ahora ve como desde dentro le han troleado.

Gerard Piqué no gusta de España o al menos de los símbolos que la representa por el mundo. En las celebraciones con la selección nacional siempre ha sacado la bandera de su Comunidad Autónoma a relucir y hasta el corte de las mangas de una camiseta durante un partido –blanca, por cierto– provocó que la guerra se reabriera sobre todo por los aficionados.

El Mundial será la última competición que el central azulgrana dispute con España y ya hay polémica previa. La RFEF seguramente no se haya dado cuenta de este detalle insulso para muchos pero que ha llenado las redes sociales de mensajes.

Historia de un grupo

En el vídeo aparece Lopetegui en su despacho creando el grupo de Whatsapp en el que ya estaba la Federación antes invitada. El primero en aparecer en el mismo fue el capitán Sergio Ramos, seguido por Iniesta, Silva, Reina, De Gea, Busquets y Carvajal.

Como mensaje de bienvenida aparece la noticia de la convocatoria del seleccionador para seguidamente estos pesos pesados de la selección -en el que no se incluye a Piqué- intercambian más en un tono distendido y gracioso que provoca las risas del propio creador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias