Asegura que no se moverá de París este verano

Mbappé abre una puerta a fichar por el Madrid… cuando acabe su contrato con el PSG

Mbappé abre una puerta a fichar por el Madrid… cuando acabe su contrato con el PSG
Kilyan Mbappé se lamenta tras fallar una ocasión (AFP).

Vuelven a saltar las alarmas en el Parque de los Príncipes y en esta ocasión no por culpa de Neymar, sino Kylian Mbappé. El francés no desmiente su posible salida del PSG de aquí a unos años. «El próximo año estaré con toda seguridad aquí, pero al final del contrato no sabemos qué puede pasar», confesó en una entrevista para Le Parisien.

El delantero explicó que está muy agradecido al club y su intención es no moverse de París. «Tengo un contrato de cinco años y estoy muy feliz aquí. El PSG me dio esta oportunidad de jugar y progresar. El próximo año estaré aquí, pero después de cinco años de contrato, no sé. Ya veremos, es fútbol», añadió el jugador.

Por el momento, es el único futbolista del gran tridente parisino que ha confirmado su continuidad para el nuevo curso. Neymar busca su salida del club… y Cavani también. Ambos jugadores están presionando a la entidad para que les deje salir o afronte un proyecto competitivo. Además, el uruguayo ha confesado en más de una ocasión que no permanecerá un año más al lado de Ney. Algo que obliga a la entidad a buscar, al menos, un nuevo compañero para Mbappé.

Kylian ha asegurado seguir otra temporada… y todo depende del nuevo rumbo del equipo y de Tuchel. El joven aterrizó en la capital francesa el pasado verano por 180 millones de euros tras deslumbrar en el Mónaco y esta campaña ha firmado 21 goles en 44 partidos. Cifras astronómicas si tenemos en cuenta que solamente tiene 19 años. Mbappé ha dado una nueva oportunidad al PSG Quién sabe si será la última.

Lo último en Deportes

Últimas noticias